Sega lanzará más de veinte títulos de Dreamcast en PSN y XBL

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Sega lanzará más de veinte títulos de Dreamcast en PSN y XBL

Notapor Dagak » 17 Jue Jun, 2010 16:24 Jue

Sega espera lanzar entre 18 y 24 títulos clásicos de Dreamcast en PlayStation Network y Xbox Live este verano. Tal como se reveló a principios de este mes, tanto Sonic Adventure como Crazy Taxi ya están asegurados.

Mike Hayes, presidente de Sega en el mercado occidental, ha hablado durante el E3 de los títulos que esperan lanzar de Dreamcast en formato descargable. “Esperamos poder tener entre 18 y 24 títulos. Más o menos”, afirma Hayes.

“No tenemos otros planes que no sean sobre Dreamcast a día de hoy. ¿Hablas sobre Saturn? No, estamos centrados en Dreamcast. Hay un catálogo muy significativo allí”, sigue Hayes.

“Con Dreamcast, queremos que la gente se vuelva a centrar en esa consola tan particular. Si introducimos otros sistemas, confundiremos a la gente y probablemente no sería lo correcto. Y obviamente Dreamcast fue algo muy grande para los fans”, concluye Hayes.

Imagen

Fuente: Meristation

PD: Esta claro que todos van a ser titulos de SEGA... quizas haya alguno tipo MSR o la licencia pertenece a SEGA?
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor Negora » 17 Jue Jun, 2010 16:34 Jue

Con Dreamcast, queremos que la gente se vuelva a centrar en esa consola tan particular. Si introducimos otros sistemas, confundiremos a la gente y probablemente no sería lo correcto.


Que viene a ser más o menos que emular juegos de Dreamcast (o hacerlos correr nativamente si fuese el caso) es más sencillo y barato que hacerlo con los de Saturn. No sé para qué se andan con rodeos.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Dagak » 17 Jue Jun, 2010 16:38 Jue

Ya... :D pero quedaria bastante mal de cara a la galeria decir que no saben emular los juegos de Saturn correctamente. 8)
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor landman » 17 Jue Jun, 2010 20:15 Jue

Más que saber, es poder, necesitas un buen pepino de PC para emularla correctamente, y el único emulador que funciona ni siquiera tiene opciones de mejorar la resolución, como sí las tenía la primera versión del bleem, que salió en pleno apogeo de la psx xD Porque está claro que estamos hablando de emulación, dudo mucho que se "maten" a hacer ports, pero mira, si mantienen funcionalidades online puede que no sea tan mala idea volver a comprarlos... alguien dijo chu chu? pero me refiero a jugar, no a pasar horas en el chat xDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 17 Jue Jun, 2010 20:23 Jue

En el caso de que tiren por emulación, que es lo más probable, yo la verdad es que dudo que mantengan las funcionalidades en red. Detrás de esos juegos había servidores (las aplicaciones, no los sistemas físicos) que estaban demasiado orientados a la red de Dreamcast que había en su momento (integración con Dreamarena en el caso de Europa, optimización para conexiones mediante modem, etc.) Quizá me equivoque, pero dudo que habiliten todo eso o creen una capa de abstracción para algo tan efímero.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Negora » 17 Jue Jun, 2010 20:26 Jue

Dagak: Sobre lo que dices en el primer mensaje, salvo que SEGA haga acuerdo específico con alguna compañía, en principio pienso que serán exclusivamente juegos bajo su propiedad o bien cuyo contrato de distribución todavía perdure (si se diese el caso). En el caso de "MSR" no me extrañaría que SEGA ostente propiedad sobre la explotación del juego, pues los costes de producción los asumió ésta, ¿No? (puede que la memoria me falle)
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor samsolo » 17 Jue Jun, 2010 21:48 Jue

Sueños de un MSR vitaminado (por poco que sea) me dejan muy, muy malito. No me importaría nada pillar alguno que otro como el Ferrari 355 o el Sega GT si tuvieran soporte para volante.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 17 Jue Jun, 2010 22:40 Jue

Pues yo de conducción me quedo mucho antes con Sega Rally 2 y Daytona 2001 (aunque le tengan que cambiar el título), siempre he sido más del estilo de estos xDD 2 ejemplos de juegos que si lo hiciesen bien, deberían de tener multi online, y veremos donde quedan estas reediciones (Sonic Adventure y Crazy Taxi no nos dan muchas pistas sobre el apartado online precisamente... a no ser que haya el chao blackmarket de dreamarena xD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Dagak » 18 Vie Jun, 2010 00:22 Vie

Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor Negora » 18 Vie Jun, 2010 00:30 Vie

Asunto de derechos casi seguro.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 18 Vie Jun, 2010 07:34 Vie

Con juegos que tengo tan mamados, me da bastante tirria verlos jugar TAN mal xDDDDD

Yo también estaba esperando el YA YA YA YA YA xDDD pero ya en crazy taxi 2 no estaba off spring y se quedó solo bad religion, el 3 casi ni lo he jugado, ya estaba cansado de la fórmula crazy taxi, no se ni pa qué lo compré XD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 18 Vie Jun, 2010 18:40 Vie

Por 800mp me podría pillar ese CT sin despeniarme nada, en su momento lo trillé hasta decir basta, pero hace de eso lo más grande. Sobre Sega Rally y Daytona, pues ... también XD. ¿Propeler Arena con multi online?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Darksnake » 20 Dom Jun, 2010 12:20 Dom

Negora escribió:Asunto de derechos casi seguro.

Pues espero que no hayan "capado" toda la música de The OffSpring. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 20 Dom Jun, 2010 12:35 Dom

Si no está una, no creo que el resto vayan a ser especiales.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor ORD » 20 Dom Jun, 2010 14:32 Dom

Una vez vistos los vídeos me pregunto si tan compliado será aumentar la distancia de dibujado :?
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Notapor samsolo » 22 Mar Jun, 2010 02:40 Mar

CT se queda sin icencias ni ost de Offspring, mal mal.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 22 Mar Jun, 2010 11:00 Mar

Hombre, yo en parte lo entiendo por el hecho de que es un lanzamiento menor, y a SEGA no le sale a cuenta pagar una licencia para eso. Pero lo que decís, un "Crazy Taxi" sin su música original quedará bastante "cojo".

Si se lo hubiera montado bien, SEGA se las podría haber ingeniado para haber hecho algún tipo de competición entre bandas amateur y así meterlas en este relanzamiento. Igual así habrían dado con una que sonase mínimamente similar y de paso le hubieran dado "bombo".
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 22 Mar Jun, 2010 12:55 Mar

Bueno, aunque no sea lo mismo, se puede meter un pendrive en la Xbox (en la PS3 supongo que también) con los mp3 del CT original y que suenen en lugar de la nueva bso...
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 22 Mar Jun, 2010 19:39 Mar

Ahora en lugar de "take me to the original levis store" te dirán "take me to the Ramani store" (franquicia real que plagia a Armani situada en el centro de barcelona xDDD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Darksnake » 23 Mié Jun, 2010 17:00 Mié

Gatorrollo escribió:Bueno, aunque no sea lo mismo, se puede meter un pendrive en la Xbox (en la PS3 supongo que también) con los mp3 del CT original y que suenen en lugar de la nueva bso...

El problema es que en PS3 casi ningún juego tiene opción de pistas de audio personalizables. No es como en la Xbox que es una opción de serie de la consola. :(

Muy barato me lo tienen que poner para que me lo acabe pillando. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron