Gran Turismo 5

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Gran Turismo 5

Notapor J.V.R 1977 » 30 Lun Ago, 2010 14:41 Lun

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SeV69LQ_8Vs[/youtube]

Me encanta ese trailer (no oficial), antológico. sam, dijiste que te comprarías la PS3 cuando saliera GT5, ¿no? A ver si también te pillas el SBK X y hacemos unos buenos piques online. Qué ganas de jugar ya... :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor RACCAR » 31 Mar Ago, 2010 16:25 Mar

Este sera de los primeros que caigan si consigo pillarme de una vez la PS3.

Espero que no me decepcione como hizo el GT4...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor samsolo » 07 Mar Sep, 2010 20:54 Mar

Mira que llevo días missing.

En efecto j, este será el juego que haga que PS3 entre en casa, a ver cual se lleva mi corazón entre este y el Forza 3. Cuenta con vicio online compañero.

Lo que realmente me llama la atención es el editor de circuitos, asignatur apendiente en esta generación sin duda.

El SBK X veo difícil que me lo pille, me lo han regalado en XTS hace unos días :P

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.V.R 1977 » 13 Lun Sep, 2010 12:12 Lun

samsolo escribió:Cuenta con vicio online compañero.


Los años que llevo esperando ese momento... por fin :D

Sobre el SBK X: me encanta ese juego. Las simulación completa es impresionante, y su online antológico. Lástima que lo tengas para XTS...
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Jacky-Bryant » 03 Dom Oct, 2010 18:58 Dom

Ojala que con la salida del juego se cierren muchas bocas,al fin se termina la espera. :shock:

Creo que este es de los ultimos juegos que me pillare en la PS3,esta es la consola que menos uso le he dado por un factor de tiempo y responsabilidades laborales y personales,juego mas DS y PSP que consola casera de hecho tengo todas mis consolas caseras descansando en sus cajas,este mes se vienen buenos juegos para mi en DS y PS3.
ImagenImagen

FORO VANDAL APESTA!!!

Me costo aceptarlo pero lo comprendi a palos.
Jacky-Bryant
8 bits
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sab Oct, 2004 08:45 Sab
Ubicación: Chile

Notapor J.V.R 1977 » 23 Mar Nov, 2010 14:10 Mar

Imagen

Lo tengo, edición coleccionista. Sam, ¿ya te has comprado la PS3? ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor samsolo » 25 Jue Nov, 2010 19:19 Jue

Ese Jota, ya me extrañaba que no dieras señales de vida XD.

El juego ya está en casa, la consola espera a que pasen los reyes, que ya me han dado palos por andar comprándome cosas :P

También me he pillado un volante (G25 de 2ª mano sin un solo uso, increible) para poder jugar como está mandado, espero que me hagas lo propio ;)

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.V.R 1977 » 26 Vie Nov, 2010 03:22 Vie

Ahí estamos, mi nick de PSN es RossiFan. Y volante ya tengo el Logitech Driving Force que venía con GT4, se sale. ¿Te comprarás también el F1 2010? :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor samsolo » 26 Vie Nov, 2010 12:18 Vie

Ya lo tengo en XTS :roll: , lo que me lleva a preguntarte ¿a que estas esperando para pillarte una? ;)

Del F1 podemos rajar largo y tendido, por que sin el parche prometido es como para tirarlo a la basura.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor RACCAR » 28 Dom Nov, 2010 01:34 Dom

Jota, tengo un huevo y medio de preguntas sobre el juego XD.

Si no tienes inconveniente te las voy haciendo :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.V.R 1977 » 28 Dom Nov, 2010 07:07 Dom

sam, no creo que me compre la 360. En su día estuve a punto, pero ahora estoy totalmente concentrado en PS3, me encanta. Pues a mí el F1 me gusta muchísimo :D

RACCAR, pregunta lo que quieras XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor RACCAR » 28 Dom Nov, 2010 19:55 Dom

Dime por dios que esta el Ferrari Testarossa XD

¿Hay carreras de 24 horas otra vez?

¿Estan las misiones de conduccion del 4?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor samsolo » 29 Lun Nov, 2010 02:03 Lun

J.V.R 1977 escribió:sam, no creo que me compre la 360. En su día estuve a punto, pero ahora estoy totalmente concentrado en PS3, me encanta. Pues a mí el F1 me gusta muchísimo :D

RACCAR, pregunta lo que quieras XD


1º Mal hecho, te pierdes demasiado.
2º ¿Cuantas veces te han adelantado entrando al pit lane con los contrarios en modo fantasma?

He podio catar el juego una hora más o menos, y la primera impresión es: ligera decepción. La física es muuuuuy parecida a GT4, siguen sin arreglar la camara interior, y el poping en Mónaco clama al cielo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.V.R 1977 » 29 Lun Nov, 2010 03:12 Lun

Pues en el F1 no me han adelantado ninguna vez en boxes, suelo cambiar la estrategia para no coincidir con la IA XD. Y sobre la 360 tienes razón, hay algunos juegos que me encantaría tener (Alan Wake, Forza 3, etc)... pero con PS3 voy más que sobrado ahora mismo. Estoy contentísimo. Respecto a GT5, a mí me ha decepcionado un poco, en el sentido de ser un GT4 mejorado. Lo peor es la repetición de circuitos, siempre salen los mismos y eso no me convence en absoluto. El juego está muy bien, eso es indudable, pero no da ese paso adelante que todos esperábamos. El online es muy divertido, me encantan los karts ;)

Respondiendo a RACCAR:

1) Ni idea
2) Ni idea
3) Ni idea

Perdón XDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor RACCAR » 30 Mar Nov, 2010 18:34 Mar

Bien, gracias por resolver mis dudas XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor samsolo » 01 Mié Dic, 2010 01:13 Mié

J.V.R 1977 escribió:Pues en el F1 no me han adelantado ninguna vez en boxes, suelo cambiar la estrategia para no coincidir con la IA XD. Y sobre la 360 tienes razón, hay algunos juegos que me encantaría tener (Alan Wake, Forza 3, etc)... pero con PS3 voy más que sobrado ahora mismo. Estoy contentísimo. Respecto a GT5, a mí me ha decepcionado un poco, en el sentido de ser un GT4 mejorado. Lo peor es la repetición de circuitos, siempre salen los mismos y eso no me convence en absoluto. El juego está muy bien, eso es indudable, pero no da ese paso adelante que todos esperábamos. El online es muy divertido, me encantan los karts ;)

Respondiendo a RACCAR:

1) Ni idea
2) Ni idea
3) Ni idea

Perdón XDDD


Coincido bastante contigo, lo cierto es que cada vez tengo más impresión de que los Gt tienden a ser un tributo a los coches, una especie de museo, con una atención al detalle exquisita, pero se deja de lado el concepto básico de que es un juego. Por otro lado también tengo la sensación de que han querido abarcar demasiado, y al final nada les ha salido redondo.

He probado los coches de rally y me he llevado el chasco del siglo, son bloques en lo que a control de refiere, me recuerdan muchísimo a Colin McRae 3 en ese sentido.

Tengo muchísimas ganas de probar el editor de circuitos, a ver si lo catas y nos cuentas Jota.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.V.R 1977 » 01 Mié Dic, 2010 05:20 Mié

sam, ¿tienes nick de PSN? Así te agrego ;)

Ya he probado el editor de circuitos, y se queda también un poco a medias. Puedes elegir el tipo de pista (asfalto, tierra, etc), la hora y el clima (seco o mojado). Lo primero es decidir el tamaño de la pista, pudiendo elegir el número de sectores. Hay 7 me parece; si pones 3, el circuito es muy pequeño. Pero la configuración de las curvas es predefinida, por parámetros que indican el nivel de dificultad de las mismas. Si le das al máximo, aparece un sector muy revirado y peligroso. Pero como digo no podemos decir a qué lado las queremos ni hacerlo más detalladamente, como se puede hacer en el genial ModNation Racers. De momento, lo que más me está divirtiendo son las carreras online de karts :D

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

PD: De nada RACCAR (lo siento) XDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor samsolo » 02 Jue Dic, 2010 02:56 Jue

Aun no, a ver si saco hueco, ¿se puede hacer directamente en la web de sony?

Otra cosa que me desquiciaba en GT4 y que sigue presente en este: la IA es, directamente, estúpida, no te tienen en cuenta para nada a la hora de hacer su trazada, arrollándote si estás en esta. He encontrado un vídeo que lo ilustra y compara con Forza 3, aunque esto último es bastante gratuit la verdad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vu1FtHEC3So[/youtube]

A ver, no te he entendido bien, ¿no podemos editar el circuito a gusto? Entnces ¿que podemos elegir solo el nº de tramos y su dificultad, además del entorno y el firme?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 02 Jue Dic, 2010 08:44 Jue

Como yo soy tan malo y tengo configurado el Forza en fácil, la IA se sale sola de la carretera xDDDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 02 Jue Dic, 2010 15:27 Jue

Tu lo que quieres es apuntarte a mi próximo campeonato del Forza, con volante, sin ayudas y con coches nerviosillos del tren trasero ;)

Jota, me acaban de comentar que los daños son estrictamente estéticos, por Dios confírmame eso por que cada vez veo más lejos mi PS3 en rebajas. Es que esto ya sería demasiado.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron