Noticia: Desvelados Yakuza of the End y Valkyria Chronicles

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Noticia: Desvelados Yakuza of the End y Valkyria Chronicles

Notapor ORD » 15 Mié Sep, 2010 11:45 Mié

El sitio web germano GameFront recoge los artículos de Famitsu dedicados a estos dos títulos de Sega...

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1125
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Notapor landman » 15 Mié Sep, 2010 20:48 Mié

Uno me lo esperaba y la verdad es que me encanta xD

Lo de VC3 tenía muchas esperanzas que volviese a PS3, pues ZAS! que nos mete Sega a sus fieles fans.....
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Jacky-Bryant » 03 Dom Oct, 2010 18:50 Dom

El otro juego no lo conosco pero sobre el VC 3 tambien esperaba que volviera a PS3 pero bueno por lo menos la franquicia sigue y eso es lo que importa,la historia de este nuevo juego me atrae mucho la verdad,el VC 2 no esta tan malo de hecho lo estoy jugando ahora y por lo menos mantiene el espiritu del juego,anque sega se ha puesto un poco tonta con el tema de los codigos para desbloquear personajes etc.

Podrian haber mantenido los codigos de la version japonesa :roll: ,primero tuve que estar pendiente del blog de sega,otros codigos los saque de gamefaqs y aun faltan cosas por desbloquear como Ramal o Alicia del anime.
ImagenImagen

FORO VANDAL APESTA!!!

Me costo aceptarlo pero lo comprendi a palos.
Jacky-Bryant
8 bits
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sab Oct, 2004 08:45 Sab
Ubicación: Chile


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron