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Análisis: Blood Will Tell (PS2)

NotaPublicado: 20 Lun Sep, 2010 16:48 Lun
por ORD
Tras haber tocado el lado más desenfadado de la obra de Osamu Tezuka en Astro Boy, Sega vuelve a buscar inspiración en un trabajo del autor japonés, el oscuro y violento manga Dororo.

http://www.segafan.com/analisis.php?pla ... 202&id=322

NotaPublicado: 20 Lun Sep, 2010 23:11 Lun
por landman
Dororo fue uno de los mejores juegos de la generación anterior, gameplay impecable con un estilo muy propio (esos combos y movimientos imposibles con las 2 dagas xD) y los diseños de Hiroaki Samura le dieron un estilo impecable a la obra de Tezuka. Solo me decepcionó no poder jugarlo con las voces japonesas, que es como lo "estrené" y al comprar el juego PAL la inglesas no me gustaron tanto.

Punto negativo que de esos 48 demonios que has de matar algunos se repiten 2 o incluso 3 veces cambiando de color, y realmente solo motiva matarlos el hecho de conseguir todas las partes del cuerpo y ver el final verdadero.

Hiroaki Samura es el artista y autor de La Espada del Inmortal:

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Hiakkimaru y Dororo por Hiroaki Samura
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Ni hace falta decir que yo ya era fan del diseño artístico de este juego antes siquiera de jugarlo xD