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Noticia: Ulala y las lubinas volverán desde Dreamcast

NotaPublicado: 20 Mié Oct, 2010 15:41 Mié
por ORD
Sega ha anunciado cuales serán los dos próximos juegos...

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1142

NotaPublicado: 20 Mié Oct, 2010 22:12 Mié
por landman
Pues el space channel 5 2 será seguramente el primer port de DC que pille en formato digital :) con un poco de suerte incluyen tanto voces en inglés como en japonés (ni punto de comparación jugarlo en un idioma u otro...)

Ejemplo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zh6Yadanjks[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gL8BssBA9hE[/youtube]

NotaPublicado: 21 Jue Oct, 2010 12:18 Jue
por Negora
Lo raro es que no saquen un "Space Channel Kinect" en 2 días. Y todos a moverse en plan epiléptico XD .

NotaPublicado: 21 Jue Oct, 2010 20:51 Jue
por landman
No serías el primero al que se le pasa por la cabeza, pero muchos no se paran a pensar que ya es difícil sincronizar a Ulala usando la cruceta, como para hacerlo con el brazo, estaría todo el rato sonando el "boing" y game over a la de tres xD

NotaPublicado: 22 Vie Oct, 2010 02:42 Vie
por Negora
Hombre, entendiendo que adaptasen la dificultad al control, claro XD . Yo con el mando ya era malo de narices. De hecho esos vídeos que has puesto me han sorprendido y todo.

NotaPublicado: 22 Vie Oct, 2010 22:16 Vie
por ORD
El único sentido que le veo a esta elección de títulos es que sean compatibles con los sistemas de control de movimientos de las dos consolas, porque no me parecen juegos con mucho tirón actualmente, ni tan siquiera Space Channel.

NotaPublicado: 23 Sab Oct, 2010 12:31 Sab
por landman
Del Bass Fishing me lo creo, pero del Space Channel no lo veo así, Ulala la quieren aprovechar sea como sea, bien que la han usado en los Superstars, y ahora simplemente van a sacar uno de sus juegos. Precisamente es que la idea de "añadir" control gestual al Space Channel 5 me parece imposible, no habría articulaciones que lo resistan xDD

Además son títulos digitales, en general no venden mucho, especialmente al público general, así que es el mejor sitio donde sacar este tipo de títulos clásicos.

NotaPublicado: 24 Dom Oct, 2010 17:48 Dom
por Negora
landman: Pues yo sigo pensando que es el personaje idóneo que tiene SEGA para Kinect. Adaptado a ese tipo de control, imitando posturitas y poses, ya lo tienes. No se trata tanto de aprovechar el estilo de juego tal cual como el personaje en sí.

NotaPublicado: 24 Dom Oct, 2010 20:51 Dom
por ORD
Hombre, Landman, personajes en los Superstars han salido muchos, desde Alex Kidd a Gilius, no creo que signifique nada de particular aparte de que Sega (y Sumo) tampoco tiene muchos personajes femeninos reconocibles que sean protagonistas absolutas de un juego entre los que escoger. Aunque las descargas vayan orientadas al nucleo duro durísimo de los jugadores habituales (aunque la primera remesa con Sonic y Crazy Taxi no parecía indicar eso) seguro que si nos ponemos a pensar nos salen fácilmente 10 ó 15 juegos de Dreamcast propiedad de Sega que sean más atractivos para ese mercado.

NotaPublicado: 24 Dom Oct, 2010 21:21 Dom
por landman
Pues yo no veo tan "aleatorio" que Gilius estuviese en el de Tenis, que salió en la misma época que el Beast Rider, y que en el Racing apareciesen BDJoe (Crazy Taxi en el arcade) o los Chuchus (Chu Chu Rocket en la App Store). Vale que muchos otros personajes estarán allí por fanservice, pero sería poco inteligente por parte de Sega no aprovechar un juego así para promocionar sus otras franquicias, sobretodo si tienen intención de explotarlas en el futuro, o por lo menos para ver qué reacción tienen los usuarios (sobretodo nuevos usuarios que no saben nada de Sega fuera de "Sonic")

Nintendo hizo lo mismo, fue meter a un personaje de Fire Emblem en el Smash Bross para que los fans americanos reclamasen tener uno de sus juegos, Kid Ikarus también resurgió en el Brawl y sigue ahora con juego propio.

NotaPublicado: 02 Mar Nov, 2010 21:48 Mar
por samsolo
Estoy con Negora.

Un saludo