PSP2 anunciada, Yakuza of the end mostrado en vídeo

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

PSP2 anunciada, Yakuza of the end mostrado en vídeo

Notapor Gatorrollo » 27 Jue Ene, 2011 11:40 Jue

De Vandal:

Especificaciones finales

# CPU: ARM® Cortex™-A9 core (4 core)
# GPU: SGX543MP4+
# Dimensiones: 182 mm de ancho, 83,5 mm de alto, 18,6 mm de grosor.
# Touchpad trasero: multitáctil (tipo capacitivo).
# Cámaras: frontal y trasera.
# Sonido: altavoces estéreo incluidos.
# Micrófono incorporado.
# Detección de movimiento: sistema de sensores SixAxis (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes). Brújula electrónica de tres ejes.
# Detección de posición: GPS incluido. Soporte de búsqueda de redes Wi-Fi.
# Botones: Botón PS, botón de encendido, botones direccionales (arriba, abajo, derecha, izquieda), botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado), botones superiores (R y L), stick derecho, stick izquierd, START, SELECT, Volumen (+ y -).
# Conectividad sin hilos: conectividad a redes móviles 3G, conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) tanto en modo infraestructura como ad-hoc, Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP.

Especificaciones no confirmadas, pero filtradas ayer

# Pantalla: OLED multitáctil de cinco pulgadas.
# Memoria RAM: 512MB LPDDR2 RAM.
# Memoria de almacenamiento: Flash de 16GB + ranura SD.
# Resolución: 960 x 544 píxeles.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Vídeo (no se ve nada pero bueno):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6C1J1iFGxcs[/youtube]
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Gatorrollo » 27 Jue Ene, 2011 13:20 Jue

Al parecer han portado juegos de PS3 a PSP2 en una semana :shock:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 27 Jue Ene, 2011 15:43 Jue

Me llama la posible potencia y la conexión. Lo demás no me dice mucho de momento. Por ejemplo, el diseño me parece horrendo (en realidad ninguna portátil actual me gusta en este aspecto).

Siendo un pepinón ya podrían darle más resolución de pantalla.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 27 Jue Ene, 2011 19:22 Jue

FVG escribió:Siendo un pepinón ya podrían darle más resolución de pantalla.


¿Te parece poco cuatro veces más que la PSP actual? ¿Y CINCO veces más que la pantalla superior de 3DS?

Yo esperaba 720p, ya que Sony era la abanderada de la alta definición, pero exactamente 4 veces superior a la de la PSP actual está muy bien para 5 pulgadas y facilitará la visualización de sus juegos reescalados.

Vídeos en HD:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jKsWSzAe5R4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0GLG71IouR8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x4AXgpTreEs[/youtube]
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor ORD » 27 Jue Ene, 2011 20:45 Jue

Parece ser que Yakuza es sólo una demo técnica para demostrar las capacidades de la máquina, no implica que finalmente el juego vaya a ser convertido.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Notapor landman » 27 Jue Ene, 2011 21:52 Jue

A mi no me importaría que tuviese una parte trasera más ergonómica, y sobretodo que incluyera R2 y L2, que en algunos juegos se echan en falta.

Del precio no se sabe nada? region free? porque estos 2 puntos son los que no me harán comprar una 3DS de salida (y esperaré a que la craqueen para hacerla mí8nimo region free xD)

Por otro lado, yo soy de los que jugaré a ésta con el cable de "video out" como lo hago con PSP XD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 27 Jue Ene, 2011 23:33 Jue

ORD escribió:Parece ser que Yakuza es sólo una demo técnica para demostrar las capacidades de la máquina, no implica que finalmente el juego vaya a ser convertido.


Efectivamente, esta mañana la información era confusa.

Un vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sZqjewTfQ8Y[/youtube]
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor samsolo » 28 Vie Ene, 2011 01:11 Vie

Vale, ahora solo falta el precio, de potencia es obvio que va sobrada.

Un saludo

P.D: Landman, aquí otro que usa la psp en las tv´s de por ahí ;)
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Dagak » 02 Mié Feb, 2011 19:03 Mié

A la espera de mas información de momento pinta genial esta portatil.

Unos videos a buena calidad:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=alrlgM3Hjmw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SBru6vltqRs[/youtube]
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor Negora » 03 Jue Feb, 2011 01:02 Jue

A mí llamadme incrédulo, pero a esa consola o le recortan características para reducir el precio (y el consumo de batería en pleno rendimiento), o de 450-500 € no creo que baje. De todos modos esas frecuencias que he leído en algún sitio me da que son más las pajas mentales de algunos "informadores" que datos filtrados de Sony.

Supongo que al 3G le darán coba para que las compañías telefónicas la subvencionen o algo, porque si no... Espero equivocarme.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 03 Jue Feb, 2011 01:35 Jue

Negora escribió:Supongo que al 3G le darán coba para que las compañías telefónicas la subvencionen o algo, porque si no... Espero equivocarme.


Habrá versión sin 3G, y sí, se espera que la versión 3G vaya acompañada de un plan de datos y su correspondiente subvención. Pero está por confirmar (y además estas cosas en cada país son distintas).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 03 Jue Feb, 2011 02:05 Jue

Ya, eso del 3G opcional lo he llegado a leer por ahí. Pero qué quieres que te diga. Sin "ayudita" de esas compañías no me cuadra cómo se lo van a montar para vender ese maquinón.

PD: Sé que parece que sólo escribo para poner en duda cosas, pero es que si dijera que me atrae NGP, éste sería el enésimo comentario de ese tipo en Internet :P .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 03 Jue Feb, 2011 20:56 Jue

Mucha gente ha puesto el grito en el cielo con el precio de 3DS, una consola igual de portátil, o incluso menos (no solo por la autonomía que ofrece la batería, igual que NGP, el 3D parece que provoca nauseas si "te mueves mucho"), así que espero que Sony no vuelva al mítico fivehundredandninetynineyuesdollars! porque no solo conseguirán que la gente vea la máquina como muy cara, sino que harán que también vean a 3DS más barata xDD Así que yo a esto digo, no fabrico hardware en cantidades masivas como lo hace Sony, así que no tengo ni idea de a qué coste de producción les puede salir la consola, así que seré optimista y esperaré hasta que lo anuncien, deseando que no se vaya muy payá XD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 03 Jue Feb, 2011 23:55 Jue

Casi seguro la van a vender por debajo del precio de producción, pero aún así no me espero menos de 400 euros... ojalá me equivoque.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron