3DS ^^

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

3DS ^^

Notapor Gatorrollo » 24 Jue Mar, 2011 23:48 Jue

Tengo una 3DS desde ayer :D

Todavía no tengo juegos, sólo decir que el 3D mola bastante, pero es totalmente incompatible con el movimiento de la consola (problema con juegos que usen los sensores de movimiento, como los de realidad aumentada).

¿Alguien más en el foro con la consolita? ¿O soy el único friki capaz de gastarse ese dineral en una consola portátil y estrenarla sin juegos? XD

Imagen
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 25 Vie Mar, 2011 01:36 Vie

Gato: Je je je. Me has recordado a mí con cosas como esa. En los tiempos de Dreamcast concretamente XD . Pero chico, que te quiten lo bailado, ¿No? ¿Qué tal está el chisme? ¿El efecto 3D está muy logrado? ¿Ningún efecto secundario raro? Me intriga, me intriga...
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 25 Vie Mar, 2011 11:26 Vie

Pues por ahora ningún efecto secundario y el 3D está muy conseguido (también depende del software, claro: los menús son una pasada, sin embargo, un vídeo de demostración que se incluye con la última actualización tiene fragmentos en los que se nota que el 3D es chapucero). El nivel de profundidad se puede ajustar para algunas aplicaciones (en fotos y vídeos el interruptor sólo lo activa o desactiva).

Lo que sí ocurre es que en cuanto giras un pelín la pantalla en horizontal se pierde el efecto, por eso es totalmente incompatible jugar en 3D y usando los sensores de movimiento.

Nintendo ha dado un gran paso con el firmware, tiene una pinta estupenda y muchas posibilidades, además se irá actualizando con funciones nuevas al estilo de PSP (falta la eShop, el navegador de Internet y alguna cosilla más).

A ver si le hecho unas fotos y las comparto (que ya sé que hay mil por otros foros, pero no son las mías XD).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 27 Dom Mar, 2011 01:15 Dom

Yo al final no he caído en la tentación, pero llevo años queriendo actualizar la DS original y siempre me tiro atrás viendo que en Japón anuncian nuevos modelos... ahora el nuevo modelo es la 3DS, que de pillarla la usaría principalmente para jugar a juegos de DS por el momento xD El precio me asustó mucho cuando lo anunciaron, pero después de ver lo que prometen con PSP2 casi que parece, por lo menos, un precio normal :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 27 Dom Mar, 2011 01:40 Dom

No te la recomiendo para jugar a juegos de DS, como sabrás las pantallas son del mismo tamaño pero de mayor resolución, y a la hora de ejecutar un juego de DS tienes dos opciones:

- por defecto, reescala la imagen para llenar la pantalla. Algunos juegos se ven bien, pero otros... si eres un maniático de los píxeles como yo no te gustará
- puedes evitar el reescalado pulsando el botón start mientras carga el juego, pero entonces se ve pequeñísimo (superficie de imagen similar a la pantalla de GB micro)

En mi opinión, la mejor consola para jugar sólo a juegos de DS es la DSi, y si quieres jugar también a juegos de GBA, la DS lite.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 27 Dom Mar, 2011 02:02 Dom

Yo ya pude probarla cuando hiceron el evento aquel.

Confirmo todo lo que dice gato XD.

Yo tendre que esperar a mas adelante par apillarla, que ahora no hay pelas. De todas formas nunca he sido amigo de pillar las consolas nada mas salir, asi me evito fallos iniciales y me pillo los juegos que me molen con ella en lugar de elejir el menos malo de los que hay. :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 27 Dom Mar, 2011 12:41 Dom

Ostia Gato pues no contaba con eso!! entonces me miraré esa XL que sacaron para abuelas...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 31 Jue Mar, 2011 22:28 Jue

Bueno bueno bueno, luego era yo el consumista desaforado XD.

Disfrútala Diego, ya irás contando qué tal de rendimiento y de juegos ... cuando te pilles alguno ;)

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Gatorrollo » 31 Jue Mar, 2011 22:56 Jue

Pues como has visto en el otro tema, tengo el Pilotwings Resort y por ahora me parece muy adictivo, de esos juegos arcade en los que te picas una y otra vez superando tus marcas... Además es un juego tranquilo y con unos gráficos y música agradables. Y el 3D muy conseguido.

En cuanto al Ridge Racer que mencionabas, yo también lo tenía como candidato, pero tengo serias dudas de que sea mejor que el RR2 de PSP, y como de costumbre reciclará circuitos de otras entregas, así que al final opté por no comprar ningún juego de sagas "fritanga" y cogerme el más original (al menos para mí que nunca había jugado a los antiguos Pilotwings).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: 3DS ^^

Notapor landman » 07 Jue Jul, 2011 01:23 Jue

Al final caí, hará unas 2 semanas que tengo la consola, la he pillado de segunda mano por 170 euros, y no tengo ningún juego ni vistas a que me pille ninguno xD eso sí, al contrario de lo que comentaste Gato, a mi sí me gusta como se ven los juegos de DS a pantalla completa, tanto juegos 3D como juegos 2D, los veo muy definidos y a mi eso no me desagrada, y jugarlos con el analógico (aunque en función siga siendo como la cruceta) es una gozada :)

Me pillaría el DOA Dimensions si no fuese que me huelo versión "enchanced" para Vita, y el zelda pues, yo sí lo he viciado demasiadas veces... xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: 3DS ^^

Notapor Gatorrollo » 07 Jue Jul, 2011 23:52 Jue

Justamente "definidos" es como no se ven los juegos de DS... XD
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: 3DS ^^

Notapor landman » 08 Vie Jul, 2011 18:57 Vie

Pues yo he visto pixels y texturas en el infinite space que ni sabía que el juego tenía xDD será que he estado demasiados años con la NDS primigenia y ahora una mejora de color ya me convence del todo.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: 3DS ^^

Notapor Gatorrollo » 10 Dom Jul, 2011 04:04 Dom

Eso lo explica, la pantalla de la DS tocha era una gran mierda XD. Pero en la lite y DSi se ven bastante mejor los juegos que en 3DS.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: 3DS ^^

Notapor Gatorrollo » 28 Jue Jul, 2011 18:17 Jue

Nintendo rebajará el precio de 3DS en aproximadamente un tercio y compensará a los que la compraron por el precio original:

Programa de Embajadores Nintendo 3DS

Nintendo ha anunciado hoy un cambio global en el precio de tarifa de la consola Nintendo 3DS. En Europa este cambio entrará en vigor el 12 de agosto.

Nintendo ya había rebajado el precio de tarifa de sus consolas en el pasado con el objetivo de aumentar la población de jugadores, pero nunca en la historia de Nintendo se había realizado en los 6 meses siguientes al lanzamiento un recorte tan significativo en el precio de tarifa.

Comprendemos que este hecho pueda causar una pérdida de confianza entre todos nuestros fieles seguidores que mostraron su apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio. Nada mas lejos de nuestra intención.

Nuestros clientes más importantes sois aquellos que habéis mostrado vuestro apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio. Aunque no podemos evitar que os sintáis molestos por haber comprado la consola Nintendo 3DS en sus primeros meses, nos gustaría expresar nuestra gratitud ofreciendoos la posibilidad de descargaros 20 juegos de Nintendo eShop gratis.

Estos juegos gratuitos estarán disponibles para todo aquel que tenga una consola Nintendo 3DS y use una señal de banda ancha de Internet para conectarse a Nintendo eShop al menos una vez antes de las 23:59 (hora peninsular española) del 11 de agosto. Estas consolas Nintendo 3DS quedarán automáticamente registradas en el programa de Embajadores Nintendo 3DS. Toda la información sobre cómo conectar la Nintendo 3DS a Internet, y un tutorial explicativo, están disponibles en la página web de Nintendo 3DS.

El programa contiene dos elementos:

1. A partir del 1 de septiembre, los Embajadores Nintendo 3DS podrán descargar 10 juegos NES™ de la consola virtual de manera gratuita y antes de que se pongan a disposición del público general. Estos juegos, entre los que se cuentan Super Mario Bros.™, Donkey Kong Jr.™, Balloon Fight™, Ice Climber™ y The Legend of Zelda™, se lanzarán como juegos descargables de pago, pero los embajadores podrán descargarlos de manera gratuita. A finales de año, una vez salgan a la venta en Nintendo eShop las versiones de pago, las versiones actualizadas estarán disponibles también de forma gratuita para los Embajadores.

2. A finales de 2011 Nintendo pondrá a disposición de los Embajadores 10 juegos de Game Boy Advance de la consola virtual, entre los que están Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Minigame Mania y Mario vs. Donkey Kong™. Estos juegos estarán disponibles exclusivamente para los Embajadores, y en la actualidad Nintendo no tiene planes de distribuir esos 10 juegos entre el público general.

Más información sobre el programa se comunicará próximamente.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: 3DS ^^

Notapor landman » 28 Jue Jul, 2011 21:14 Jue

Me gusta ver como a Nintendo se le empiezan a bajar los humos :badgrin: además, hubiese sido un suicidio seguir con ese precio con Vita en el mercado.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: 3DS ^^

Notapor Gatorrollo » 28 Jue Jul, 2011 22:58 Jue

A los "suicidas" que la hemos comprado a su precio original y sin juegos (XD) nos van a regalar 20 roms... caras roms :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: 3DS ^^

Notapor landman » 29 Vie Jul, 2011 00:59 Vie

A mi me saldrán a 10 euros, que yo pagué 190 por la consola xD el problema es que miro la consola virtual y no veo nada que me interese... espero que podamos canjear esos 10 juegos cuando metan más contenido.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: 3DS ^^

Notapor Negora » 29 Vie Jul, 2011 14:09 Vie

Siendo antiguos usuarios de SEGA, deberíamos de estar acostumbrados a estas cosas XD . De todos modos, conociendo a las compañías, no me extrañaría que ellos te digan entre qué juegos elegir...
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: 3DS ^^

Notapor Gatorrollo » 29 Vie Jul, 2011 17:45 Vie

Chicos, leed el comunicado que no es tan largo... :badgrin:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: 3DS ^^

Notapor landman » 29 Vie Jul, 2011 23:23 Vie

xDDDD pues no, no me lo había leído jaja de momento la lista pinta mal, podrían meter juegos que no me pasé en su día, como el minish cap que, como el 99% de los zelda 2D, no conseguí pasármelo xD Metroid 4 no está mal, aunque me gusta más el zero :p Warioware solo para saltar a la comba creo que lo disfrutaré jajaj
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron