Noticia: Primeras imágenes de Sonic Generations

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Noticia: Primeras imágenes de Sonic Generations

Notapor ORD » 18 Lun Abr, 2011 20:11 Lun

Sega ha distribuido las primeras imágenes de Sonic Generations...

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1191
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits

Notapor FVG » 18 Lun Abr, 2011 20:56 Lun

Y vídeo en IGN.

Me parece chulo porque más o menos me imaginaba así el Sonic 4 y no la mierda que salió. Peeero no me va mucho que Sonic en 3D corra por un pasillo (y que parece un Unleashed que tan poca gracia me hace) ni tampoco me gusta mucho el Sonic regordete en 3D. Quizá es por la animación tan acartonada que tiene.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 18 Lun Abr, 2011 22:27 Lun

Quejica xD

A mi me está gustando lo que veo, que ya es bastante, siempre faltará ver si las físicas del clásico son como las clásicas, y no como las del Sonic 4, y por el "moderno" yo francamente estos escenarios en Unleashed los gozo :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=npOsxOEA3tU[/youtube]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor FVG » 18 Lun Abr, 2011 23:00 Lun

Malvado. Pones el vídeo para meter el dedo en la herida xDDD

Que conste que de verdad parece un Sonic 4. Una pena que no lo hubieran pensado antes…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4fviRtthb9s[/youtube]
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 18 Lun Abr, 2011 23:23 Lun

Recopilar 20 años de saga... puede salir algo muy grande... demasiado grande, y me temo que vaya a ser ampliable con lo que se dejen a base de DLC (aquí tenéis carrera contra Metal Sonic del CD 400 M$ xDD)
landman
128 bits

Notapor Gatorrollo » 19 Mar Abr, 2011 02:17 Mar

Muy chulo... pero Iizuka dice que habrá otros personajes en el juego, entre ellos Shadow... ya tenemos algo que criticar :badgrin:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor FVG » 19 Mar Abr, 2011 11:42 Mar

Bueno, es un juego que habla de toda la saga, Shadow es un gran personaje en Sonic Adventure 2, se le puede perdonar xD
Aquí deberían tener cabida todos los que han aparecido, incluso Ray xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 19 Mar Abr, 2011 16:42 Mar

Pues yo espero que si meten la isla Flicky que no nos hagan correr en perspectiva isométrica xD lo mismo para Chaotix, sus físicas son hasta peores que el peor de los fangame. Ni falta hace comentar sobre el Secret Rings. Pero vaya, que con suerte la jugabilidad de todos estos personajes será o clásica (Tails y Knuckles), o actual (Shadow), no creo que nadie quiera ponerse a buscar trozos de esmeralda por ahí...
landman
128 bits

Notapor FVG » 19 Mar Abr, 2011 21:05 Mar

Pues yo echo de menos hasta un jardín chao :(
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor ORD » 19 Mar Abr, 2011 21:59 Mar

Tanto el buscar esmeraldas como los jardines chao para bien o para mal forman parte de la historia de Sonic, así que yo no lo descartaría todavía. :badgrin:

Yo no veo diferencias sustanciales entre lo que se ha enseñado hasta ahora y las fases de velocidad de Unleashed, aunque supongo que compartirán motor.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits

Notapor Negora » 20 Mié Abr, 2011 00:47 Mié

Pues a mí ni fu ni fa. Retomaré "Sonic Unleashed" a ver si consigo que me vuelva a enamorar (porque me encanta su diseño, todo sea dicho). Pero el hecho de que las fases 2D sean de caóticas y automatizadas como las 3D, pero simplemente vistas de lado, no me gusta un pelo. Es complicado de explicarlo, pero la jugabilidad no se acerca ni de lejos al de un Sonic 2D "clásico".
Negora
128 bits

Notapor FVG » 20 Mié Abr, 2011 10:42 Mié

En el vídeo, en la parte clásica, no se ve que sea tan automatizado… :S Al menos diferencio muy bien las partes clásicas con las de tipo Unleashed. En fin, de Adventure pondrán algún escenario y personaje y ya :(
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Negora » 20 Mié Abr, 2011 11:22 Mié

FVG: Sí que es cierto lo que dices, pero sólo lo he visto en cortes muy concretos del vídeo. En otros veo más de lo mismo. Espero estar equivocado y que cuando salga un nuevo vídeo se vea que han sido capaces de equilibrar esas fases 2D y devolverlas a la jugabilidad clásica. Esto es, que haya zonas más lentas y de precisión.

Porque por mucho que se nos haya metido en la cabeza que en los juegos de Sonic todo era velocidad, en los juegos clásicos ésta brilla por su ausencia en comparación con los actuales.
Negora
128 bits

Notapor Gatorrollo » 21 Jue Abr, 2011 23:32 Jue

Echad un vistazo a este vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wuj-6T_ymqg[/youtube]
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor Negora » 22 Vie Abr, 2011 13:04 Vie

Gracias por el nuevo vídeo. La verdad es que en éste se ven mucho mejor las cosas. Al menos en la primera parte de él, que es donde sí que se observa que habrá plataformeo más duradero. Lo que me preocupa es que siguen abusando muchísimo de las barandas de deslizamiento en las partes 2D (en las 3D no me parece mal). Veremos si ambos conceptos van equilibrados en el resto del juego.

Rejugando "Sonic Unleashed" la verdad es que debo de admitir que ya le estoy pillando algo más de gusto a las fases de Sonic en 3D en plan "mecánico", pero sigo viendo muy incontrolable el hecho de tratar de ir más despacio en los momentos de vista trasera para recoger objetos demasiado escondidos.
Negora
128 bits

Volver a Videojuegos y actualidad