Noticia: Nuevo estudio de Sega en el Reino Unido

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Noticia: Nuevo estudio de Sega en el Reino Unido

Notapor ORD » 17 Vie Jun, 2011 15:55 Vie

Según informa MCV, Sega abrirá en los próximos meses un estudio de..

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1213
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Noticia: Nuevo estudio de Sega en el Reino Unido

Notapor FVG » 17 Vie Jun, 2011 17:58 Vie

A ver qué tal. Leí que estarían centrado en PS Vita, no solamente en un juego, no sé si será verdad o no xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Noticia: Nuevo estudio de Sega en el Reino Unido

Notapor landman » 17 Vie Jun, 2011 22:10 Vie

El "crack team" no es el que porteó Viking a PS3 en 2 meses y están por ahí? también portearon Bayonetta a Ps3 pero eso no les salió muy bien xD si fuesen ellos no me extrañaría que se encargaran de "portear" a Vita.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Noticia: Nuevo estudio de Sega en el Reino Unido

Notapor ORD » 18 Sab Jun, 2011 17:05 Sab

FVG escribió:A ver qué tal. Leí que estarían centrado en PS Vita, no solamente en un juego, no sé si será verdad o no xD


He encontrado la entrevista original en la que el directivo de Sega Europa sobre el nuevo estudio y en principio solamente menciona que su actual proyecto es para PS Vita, aunque no se descarta que finalmente pueda ser convertido a otras máquinas.

landman escribió:El "crack team" no es el que porteó Viking a PS3 en 2 meses y están por ahí? también portearon Bayonetta a Ps3 pero eso no les salió muy bien xD si fuesen ellos no me extrañaría que se encargaran de "portear" a Vita.


Sí, son esos, pero en su defensa hay que decir que el grueso de la conversión de Bayonetta fue llevado a cabo por Nex Entertainment, uno de los "negros" habituales de Sega, autores de Shining Tears, Shining Wind entre otros títulos en los últimos años.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron