Noticia: Los modos de juego de Renegade Ops

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Noticia: Los modos de juego de Renegade Ops

Notapor ORD » 26 Mar Jul, 2011 21:55 Mar

En el nuevo tráiler de Renegade Ops se presentan los distintos modos de juego del título de Avalanche...

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1224
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Noticia: Los modos de juego de Renegade Ops

Notapor ORD » 26 Mar Jul, 2011 21:58 Mar

Me parece alucinante como Sega consigue hacer un hueco a Vallés a la mínima, ya me lo imagino doblando a Sonic en Generations si finalmente viene en nuestro idioma. t_t
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Noticia: Los modos de juego de Renegade Ops

Notapor landman » 26 Mar Jul, 2011 22:28 Mar

Nah, esa no es voz "soniquera", además, de siempre Sonic ya ha tenido voz en nuestro idioma, guste o no.

La pantalla partida me ha recordado al primer Toejam & Earl xD el juego pinta muy muy interesante.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Noticia: Los modos de juego de Renegade Ops

Notapor FVG » 29 Vie Jul, 2011 09:11 Vie

landman escribió:Nah, esa no es voz "soniquera", además, de siempre Sonic ya ha tenido voz en nuestro idioma, guste o no.


A mí me encanta la voz soniquera española xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Noticia: Los modos de juego de Renegade Ops

Notapor Negora » 29 Vie Jul, 2011 14:14 Vie

Ando bastante espeso hoy. ¿A qué voz os referís? ¿A la de la serie de animación de DiC?
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Noticia: Los modos de juego de Renegade Ops

Notapor landman » 29 Vie Jul, 2011 23:28 Vie

Las 2 series de los 90 tenían la misma voz, Sonic X ni idea porque la vi en japo (los capis que hicieron los japos, los que hicieron los gabachines ni me molesté en descargarlos)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Noticia: Los modos de juego de Renegade Ops

Notapor ORD » 30 Sab Jul, 2011 10:56 Sab

En Sonic X el actor es el mismo, aunque usa un registro algo diferente al de las series antiguas.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Noticia: Los modos de juego de Renegade Ops

Notapor Negora » 30 Sab Jul, 2011 11:43 Sab

Pues teniendo ya una voz más o menos "oficial", no sé porque a estos de SEGA no les ha dado más por el doblaje de los juegos, sabiendo que venden muy bien. Yo la verdad es que tras la serie de DiC, las otras las seguí más bien poco, y eso pese a que me gustaban más su estilo.

De todos modos, para que esto siga pareciendo un hilo de "Renegade Ops" XD , diré que aun no siendo un juego de primera fila, me está llamando bastante la atención. ¿Ya se sabe cuánto costará?
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Noticia: Los modos de juego de Renegade Ops

Notapor landman » 30 Sab Jul, 2011 16:24 Sab

En steam está ahora la oferta de 4 copias a 12 euros, en el live ni idea de si serán 10 euros (800) o 15 (1200)

Edito: el juego suelto son 13 euros en steam, las 4 copias salen a 25.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Noticia: Los modos de juego de Renegade Ops

Notapor Negora » 04 Jue Ago, 2011 01:47 Jue

Hombre, pues por ese precio no está mal. Aunque le tengo bastante inquina a todo este mercado frenético de descargas que hay últimamente, en este caso parece que al menos el juego está bastante trabajado.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron