Análisis: Vanquish (PS3)

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Análisis: Vanquish (PS3)

Notapor ORD » 04 Dom Sep, 2011 16:07 Dom

Testosterona a raudales, marines espaciales, un soldado con una armadura, un conflicto ruso-americano... ¿Caben más clichés en un sólo juego?

http://www.segafan.com/analisis.php?pla ... 203&id=332
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Análisis: Vanquish (PS3)

Notapor landman » 05 Lun Sep, 2011 07:51 Lun

A medias lo tengo, igual que bayonetta xD y eso que el vanquish lo empecé en fácil directamente, pq juegos como ninja gaiden 2 o bayo los dejé aparcados de lo que me costaba avanzar lol
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Análisis: Vanquish (PS3)

Notapor ORD » 05 Lun Sep, 2011 19:34 Lun

Vanquish se puede empezar en normal perfectamente, me parece un juego más fácil que Bayonetta.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Análisis: Vanquish (PS3)

Notapor RACCAR » 06 Mar Sep, 2011 19:54 Mar

Es que los niveles de dificultad de Bayonetta no me parecen bien ajustados. Tienes 2 niveles de dificultad faciles que son MUY faciles, donde el personaje hace solo los combos y todo. Y luego tienes el normal, donde un enemigo medio te puede matar de 2 golpes.

Los modos mas chungos no quiero ni imaginarmelos XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Análisis: Vanquish (PS3)

Notapor landman » 06 Mar Sep, 2011 20:30 Mar

Son fáciles de imaginar: el tiempo bruja no existe xDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron