Página 1 de 1

Análisis: Virtua Tennis 4 (PS3)

NotaPublicado: 10 Sab Dic, 2011 03:18 Sab
por ORD
Nuevo capítulo de la saga Virtua Tennis que a falta de novedades jugables notorias, hace de la detección de movimientos y del 3D su principal reclamo.

http://www.segafan.com/analisis.php?pla ... 203&id=333

Re: Análisis: Virtua Tennis 4 (PS3)

NotaPublicado: 12 Lun Dic, 2011 19:18 Lun
por samsolo
Curioso, el online de 360 no iba tan mal, alguna pega ocasional pero nada grave ¿?¿?

Un saludo

Re: Análisis: Virtua Tennis 4 (PS3)

NotaPublicado: 14 Mié Dic, 2011 21:23 Mié
por ORD
Inicialmente yo pensaba que sería un problema particular mío, pero tras una visita a los foros oficiales de Sega parece ser que es algo bastante extendido en la versión de PS3. Igual influye que su comercialización ocurriera durante el PSN-Gate y por eso no se pudiera optimizar el modo online, aunque no me parece excusa tampoco tantos meses después.

Re: Análisis: Virtua Tennis 4 (PS3)

NotaPublicado: 17 Sab Dic, 2011 00:19 Sab
por landman
Yo pensaba que en PS3 el online era siempre así xD (lo digo solo por trolear xDDD)

Re: Análisis: Virtua Tennis 4 (PS3)

NotaPublicado: 17 Sab Dic, 2011 21:49 Sab
por ORD
Doy fe de que el Sega Rally Online no da ni la cuarta parte de problemas XD.