Página 1 de 1

Noticia: Cómo se hizo Castle of Illusion

NotaPublicado: 30 Jue May, 2013 22:28 Jue
por ORD
Los desarrolladores del remake de Castle of Illusion y los creadores...

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1363

Re: Noticia: Cómo se hizo Castle of Illusion

NotaPublicado: 31 Vie May, 2013 00:54 Vie
por FVG
De momento... bueno, ni bien ni mal xD
Lo digo por lo poco que se ve nuevo.

Re: Noticia: Cómo se hizo Castle of Illusion

NotaPublicado: 31 Vie May, 2013 01:58 Vie
por Gatorrollo
Habrá que probarlo cuando salga. Gráficos 2D pixelados >>>>>>>> gráficos 3D y desarrollo 2,5D, pero bueno...

Re: Noticia: Cómo se hizo Castle of Illusion

NotaPublicado: 02 Dom Jun, 2013 20:55 Dom
por landman
Y puestos a ser puristas música y efectos de la megadrive > todo xD pero pinta que lo están haciendo bien, no puede ser siempre como el original para eso ya está el original.

Re: Noticia: Cómo se hizo Castle of Illusion

NotaPublicado: 03 Lun Jun, 2013 17:46 Lun
por Negora
Lo complicado con este tipo de refritos es saber medir cuánto mantener del original, y cuánto añadir nuevo. Yo con estos experimentos soy siempre muy crítico y prefiero que no se toque el original y se deje como está. Pero en este caso me ha dado buenas vibraciones. Curioso.

Al final las sensaciones que un título así te transmite dependen mucho de cómo te lo vendan o como lo afrontes: si lo tomas como un refrito, acabarás sacándole pegas por no ser 100% fiel al original (lo cual contradice el propio sentido de una reinterpretación). Pero si te dicen que es un título nuevo que se inspira en cierto clásico, es probable que lo acabes viendo con mejores ojos y menos exigencia.