Moderador: Moderadores
Negora escribió:Porque seamos sinceros, ¿Qué causó mayor amargura en los usuarios? ¿El lanzamiento de Saturn que suponía la muerte de Genesis, o que con 32X se les tomase el pelo una vez más? Si no hubiese existido 32X y Saturn se hubiera dejado como la plena sucesora, pese a su mal planteamiento, estoy seguro de que las cosas habrían sido ligeramente diferentes?
Negora escribió:Sefirot: Sip, yo estoy seguro de que si no hubiera existido más de uno hubiera ido a por Saturn de cabeza aun con el lastre que ya llevaba consigo ya en su lanzamiento.
Sefirot escribió:Negora escribió:Porque seamos sinceros, ¿Qué causó mayor amargura en los usuarios? ¿El lanzamiento de Saturn que suponía la muerte de Genesis, o que con 32X se les tomase el pelo una vez más? Si no hubiese existido 32X y Saturn se hubiera dejado como la plena sucesora, pese a su mal planteamiento, estoy seguro de que las cosas habrían sido ligeramente diferentes?
Ahi le has dao Negora, a mucha gente le sento muy mal lo que se pasó con el 32X.
RACCAR escribió:Sefirot escribió:Negora escribió:Porque seamos sinceros, ¿Qué causó mayor amargura en los usuarios? ¿El lanzamiento de Saturn que suponía la muerte de Genesis, o que con 32X se les tomase el pelo una vez más? Si no hubiese existido 32X y Saturn se hubiera dejado como la plena sucesora, pese a su mal planteamiento, estoy seguro de que las cosas habrían sido ligeramente diferentes?
Ahi le has dao Negora, a mucha gente le sento muy mal lo que se pasó con el 32X.
Claro, como la compraron tantos
Rager_NR escribió:RACCAR escribió:Sefirot escribió:Negora escribió:Porque seamos sinceros, ¿Qué causó mayor amargura en los usuarios? ¿El lanzamiento de Saturn que suponía la muerte de Genesis, o que con 32X se les tomase el pelo una vez más? Si no hubiese existido 32X y Saturn se hubiera dejado como la plena sucesora, pese a su mal planteamiento, estoy seguro de que las cosas habrían sido ligeramente diferentes?
Claro, como la compraron tantos
A mi me sentó como una patado en el culo. No me la compré, aunque quise. Que una marca tan seria en el mundo de los videojuegos como sega saque una consola a bombo y platillo, con un precio bastante superior a la de 16 bits, para después de dejarla de lado, me parece una auténtica tomadura de pelo. Pienso que, da una imagen bastante penosa. Más de uno se replantearía la fiabilidad de sega.
Que lo haga panasonic o derivados, vale, pero sega...
Saludos
RACCAR escribió:No es una consola, es un Add On.
Y a mi siempre me ha hecho gracia una cosa... Los que dicen: "Fue un fracaso, menos mal que no la compre... ". Fue un fracaso porque nadie la compro, entre todos la mataron y ella sola se murio
Negora escribió:Raccar: Ahí si que discrepamos totalmente. 32X era un proyecto fallecido antes de salir al mercado, aparte de un despropósito. Ni consiguió convencer a las desarrolladoras, ni a la prensa, ni a la propia SEGA. Ni aun habiéndose vendido 200.000 unidades hubiera logrado nada con la competencia que se avecinaba, incluyendo a la propia Saturn.
Vamos, que lo de culpar al usuario, va a ser que no . En este caso SEGA no tiene defensa que le valga. Fue un insulto a la inteligencia.
Rager_NR escribió:Eso sí, le dio tiempo a tener sus joyas, como el VR deluxe, doom o el star wars
Negora escribió:Raccar: Ahí si que discrepamos totalmente. 32X era un proyecto fallecido antes de salir al mercado, aparte de un despropósito. Ni consiguió convencer a las desarrolladoras, ni a la prensa, ni a la propia SEGA. Ni aun habiéndose vendido 200.000 unidades hubiera logrado nada con la competencia que se avecinaba, incluyendo a la propia Saturn.
Vamos, que lo de culpar al usuario, va a ser que no . En este caso SEGA no tiene defensa que le valga. Fue un insulto a la inteligencia.
Darksnake escribió:Seguramente si la 32X hubiera triunfado, hoy seguiriamos con la Mega Drive convertida en un transformer gigante. xD
RACCAR escribió:Pues yo creo que de haberse vendido, si habria tenido cierto exito. Seguro que Sega habria sacado juegos compatible con CD32X y Saturn, aunque no aprovechasen la Saturn.
Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados