Moderador: Moderadores
RACCAR escribió:Yo tengo el Asterix y tambien me encanta, tambien tengo la segunda parte, Asterix and the Secret Mission, que es aun mejor.
RACCAR escribió:Eso por no hablar de juegazos plataformeros de MS como:
Taz-Mania, El Rey Leon, Aladdin, The Lucky Dime Caper, o The Simpsons Bart vs. the Space Mutants, entre otros muchos.
Yo se los ponia a los que tanto alaban y aplauden el Super Mario Bros. 3
Gatorrollo escribió:A mi me gustaba menos que los otros dos, pero también lo disfruté.
Todavía recuerdo con cariño...
[spoiler]...el paseo en alfombra que se daban Astérix y Obélix en alfombra por todas las fases del juego al terminar XD[/spoiler]
Gatorrollo escribió:Deberías pasártelo, es el más largo y difícil... pero no, me estaba refiriendo al segundo, a la misión secreta XD. ¿Tampoco te lo pasaste?
RACCAR escribió:Gatorrollo escribió:Deberías pasártelo, es el más largo y difícil... pero no, me estaba refiriendo al segundo, a la misión secreta XD. ¿Tampoco te lo pasaste?
Esto... no XDDD, jugue bastante, pero no me lo pase, lo consegui hace un par de años, y ese no pude jugarlo en su dia.
Esque si me tengo que pasar todos los juegos que tengo y no me he pasado, no jugaria a los de ahora XDDD.
¿Llegaste a jugar al R-Type de MS Gato?, ¿y al Gain Ground?
Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados