Moderador: Moderadores
RACCAR escribió:ORD, ¿lo grabaste con un emulador?, lo digo porque se oian petardeos en la musica :s.
Pues si es coincidencia XP
RACCAR escribió:Sabed que ya esta disponible en la Consola Virtual de Wii, un jueguecito de Mega Drive llamado The Revenge of Shinobi... (aqui es cuando Darki flipa ).
RACCAR escribió:Me pregunto si esto abrira una nueva puerta, y a partir de ahora veremos en descarga otros juegos que no han podido ser incluidos para descarga por tema de copyrights...
Imaginaos arcades como:` The Lost World, The Simpsons o Cadillac & Dinosaurs para descarga...
ashthedragon escribió:RACCAR escribió:Me pregunto si esto abrira una nueva puerta, y a partir de ahora veremos en descarga otros juegos que no han podido ser incluidos para descarga por tema de copyrights...
Imaginaos arcades como:` The Lost World, The Simpsons o Cadillac & Dinosaurs para descarga...
QUE PONGAN THE LOST WORLD ARCADE POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! aunque es mucho mas probable que si se hace, sea para xbox live arcade que si que ponen recreativas, que para la consola virtual. peor me da igual donde. QUE LO SAQUEN POR DIOS!!!!
Darksnake escribió:Una pena que en el Revenge of Shinobi hayan "pintado" a SpiderMan de rosa para ahorrarse el copyright, aún así me conformo. Si ya me lo esperaba...
landman escribió:Solo tenía problemas con spiderman? que yo recuerde ese mismo Spiderman se convertía en Batman, y más adelante aparecía un Hulk que al machacarlo era un Terminator xD
Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados