TodoSega fue una revista española iniciada en agosto de 1992 y editada por Hobby Press S.A. Se dedicaba a dar información sobre el mundo de los videojuegos de las videoconsolas de SEGA. Era una revista de edición mensual, con una estética amena y dirigida a un consumidor joven. Solía ponerse a la venta los primeros días de cada mes. Su precio fue aumentando progresivamente de las trescientas a las cuatrocientas pesetas.
Esta revista era la equivalente a su "revista hermana" Nintendo Acción, pero tuvo una andadura mucho más corta. En diciembre de 1995 salió a la venta su último número, siendo esta circunstancia desconocida por los lectores hasta que, a mediados de ese mes, Hobby Press S.A. anunció el cierre definitivo de la revista por la caída en sus ventas. Las explicaciones fueron expuestas sucintamente en la edición de Hobby Consolas correspondiente al mes de enero de 1996.
Fuente: Wikipedia
Bueno, supongo, que todo el mundo aquí conoce de sobra todo esto. El motivo de este tema es que, me gustaría tener digitalmente todas estas revistas. Yo tengo (en papel) todos los números menos 2,3,4,5,9,10 y 11. Me he comprometido conmigo mismo que, cuando termine la carrera (espero que no sea más tarde de enero...) comprarme un escáner y, escanear todas mis revistas que, cuando llegue el momento, aún no tenga digitalizadas.
Por eso, si alguien me puede facilitar algunos de los números y me ahorrara un poco de trabajo, estaría muy agradecido (y muchísimo más si es de los números que no tengo). Esa revista es mi infancia.
Saludos, y gracias.