Compras

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Notapor Gatorrollo » 12 Jue Jul, 2007 12:53 Jue

Dibujante escribió:Mi última adquisición ha sido Ninja Gaiden Black. Lo compré en un Game y me salió por 30€ al llevar varios juegos que ya no usaba.


Supongo que te referirás al Ninja Gaiden Sigma, ¿no? Porque el Black está jodidillo de encontrar y salió a 30 euros.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Dibujante » 12 Jue Jul, 2007 15:27 Jue

Ups, fallo mio. Eso pasa por escribir con prisas ^^U. Si, me refería al Sigma ya que el Black, como bien dices, es dificil de encontrar (bueno, el otro dia ví en Ebay que se vendían varios precintados pero de UK). De todos modos, creo que "me se" había entendido, no? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Dibujante
8 bits
 
Mensajes: 197
Registrado: 17 Vie Nov, 2006 19:14 Vie
Ubicación: Lórien

Notapor FVG » 13 Vie Jul, 2007 19:14 Vie

Los del Eroski son unos capullines. Mi padre compró un juego a mi primo por su cumpleaños (PC) y buscó el Warhammer. Pero los de la tienda le dieron el World of Warcraft (expansión). Mi primo lo intentó instalar pero, lógicamente, no pudo a falta de la primera versión, y como que no va a pagar una cuota mensual. Así que intenté descambiarlo por otro juego cualquiera pero no lo admitieron al estar la caja abierta, solamente lo cambiaban si estaba defectuoso. Tuve que comprar juegos de la oferta 3x2 en El Corte Inglés. Como tono, volví al Eroski (que hace años iba muy bien, pero desde que lo descentralizaron va de mal en peor) y les dije que estaba defectuoso. Mi intención era tener uno sin abrir para poder descambiarlo más adelante por dinero, por otro juego o para venderlo cerrado al menos. Nada, los hijos de su puñetera madre me cambiaron el juego por el mismo pero abriéndolo antes. Así que sigo en las mismas, con el juego abierto. Si alguien lo quiere que me lo diga :cry:

De los que compré en ECI dos eran para el regalo y el otro para mí. La expansión del Age of Empires III: The War Chiefs.

Imagen

Imagen

· http://www.ownage.nl/images/content/38838.jpg
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor DR2k1 » 13 Vie Jul, 2007 22:09 Vie

Si yo fuera tú me plantaba en Eroski y si me volvían a decir que no, pedía hoja de reclamaciones y a Consumo. Argumenta que a tu padre no le explicaron que esa EXPANSIÓN no se puede utilizar sin el juego completo. Al menos según te entiendo tu padre preguntó por un juego y le dieron otro, vamos que no lo cogió él por su cuenta. Si estoy en lo cierto, puedes hacer lo que te digo. Si fuese que tu padre fue al stand y eligió por su cuenta sin preguntar entonces no podrías decir nada, porque sería culpa suya, pero si le atendieron y le recomendaron, dales caña.. Total, ya no vas a perder nada y quizás puedas tocarles los huevos a los del Eroski.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor FVG » 13 Vie Jul, 2007 23:19 Vie

Es que ya estoy cansado. Dirán que mi padre preguntó por ese juego que le entregaron. Ya he puesto unas cuantas reclamaciones por publicidad engañosa y demás. Pero los de consumo se toman su tiempo y no recibes una respuesta para saber que están tratando tu tema hasta que pasa medio año, para otro medio año sin volver a tener noticias. Una pérdida de tiempo.

Me arrepiento de haber entregado a una empleada una cajita de palomitas para el microondas que caducaba en el 2oo3, y esto fue un par de meses atrás. Tenía que haberla comprado y haberles denunciado. :(

Lo que me cabrea es que deberían atender mejor al público en estos casos porque les conviene no perder clientes. El trato que recibo por ejemplo en ECI es totalmente distinto, aunque se pase la fecha de devolución. Tampoco pierden nada, la verdad. En fin, ya veré qué me invento ahora para jorobar... XD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Body » 22 Dom Jul, 2007 22:27 Dom

Hace una semana fué mi cumple y esto es parte de lo que me regalaron famila y amigos.No son compras propiamente dichas pero bueno



[spoiler]Imagen[/spoiler]


Saludos.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor Gatorrollo » 22 Dom Jul, 2007 23:05 Dom

Ahora que veo ahí el nuevo Colin McRae, decir que hace poco lo vi en una tele en movimiento (versión XTS) y me pareció que tenía unos gráficos muy muy chulos 8)

Y otra cosa, que el viernes estuvo en mi pueblo el mismísimo Colin McRae :shock: Unos amigos míos se echaron fotos con el ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 22 Dom Jul, 2007 23:46 Dom

Y encima ganó el muy jodío ^_^ .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor lidia » 22 Dom Jul, 2007 23:57 Dom

Felicidades Body!!!!, muy buenos regalos, se nota que eres querido ;).

De las pelis en hd que tienes, que ya son bastantes, ¿cual es en calidad gráfica, la que más te ha sorprendido?.

Un saludo.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor samsolo » 23 Lun Jul, 2007 13:11 Lun

Buenos regalos Body, y felicidades atrasadas XD. A ver si nos echamos unas carrerillas algún dia con ese Dirt.

Gato, el Dirt tiene un acabado gráfico muy bueno, pero no está excento de lunares, igual me abro un hilo sobre él, ahora que casi lo tengo finiquitado :P. Menuda envidia me dan tus colegas, me hubiera sacado yo unas fotos tan a gusto, y con el juego en la mano XD.

Negora, Colin no terminó ganando, quedó segundo a cinco segundos, pero lo penalizaron por llevar unos guantes no homologados (no eran ignífugos) y se terminó calllendo al tercer puesto. Ha recurrido el asunto, pero por tema burocrático, ha dicho llevarse una muy buena impresión de la prueba
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 23 Lun Jul, 2007 13:16 Lun

Sam: Me falla entonces la memoria (o la vista XD), pero creí haber leido en el diario local que Collin había ganado en Soria ¿? .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor samsolo » 23 Lun Jul, 2007 13:27 Lun

Hablo del resultado final, es probable que en los parciales fuera en cabeza, bastaba erlo entrar al machetazo en las curvas :shock:

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 23 Lun Jul, 2007 14:13 Lun

Sam: Ahm, yo de la general ni idea. No sigo demasiado este tipo de competiciones.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Edge » 23 Lun Jul, 2007 14:27 Lun

Felicidades atrasadas Body :P

Este año entre vacaciones y demás (me pilló en Punta Cana), se me ha pasado un poco...

¡Buenos regalos! ;)

Body escribió:Hace una semana fué mi cumple y esto es parte de lo que me regalaron famila y amigos.No son compras propiamente dichas pero bueno

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Saludos.
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor samsolo » 23 Lun Jul, 2007 14:47 Lun

Edge escribió:Felicidades atrasadas Body :P

Este año entre vacaciones y demás (me pilló en Punta Cana), se me ha pasado un poco...



Vives como Dios capullín ;).

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Sallem » 23 Lun Jul, 2007 15:05 Lun

Felicidades Cuerporoca ;).
Sallem
64 bits
 
Mensajes: 1094
Registrado: 02 Mié Abr, 2003 14:45 Mié
Ubicación: Saint Heim

Notapor Edge » 23 Lun Jul, 2007 15:22 Lun

samsolo escribió:Vives como Dios capullín ;).

Un saludo


No me puedo quejar xDDDD
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor DR2k1 » 23 Lun Jul, 2007 17:07 Lun

Iba a decir exactamente lo mismo que Edge XD Felicidades atrasadas, Body :)

Mi última compra ha sido Elite Beat Agents de DS. Diox, qué viciote de juego 8)
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor MasterJJ » 23 Lun Jul, 2007 19:02 Lun

Para no ser menos que el resto, Felicidades atrasadas Body! ;). Buenos regalos también jeje, a este paso tienes la mejor colección de HDDVD/Blu-Rays de España xD.

Mi última compra ha sido Odin Sphere y Grim Grimoire para PS2, a ver si aprovecho las vacas que empiezo hoy con estos dos juegazos :).
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor FVG » 23 Lun Jul, 2007 19:09 Lun

Muchas felicidades Body. Atrasadas como todos :oops:




Mi última compra fue... :oops:


[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron