Mi personaje en este rol sería Amy Rose, y ustedes podrían elegir el personaje que quieran para participar, ya sea un personaje real o uno inventado por ustedes (fan-character)
Espero sus respuestas!!

Moderador: Moderadores

Hola prima!AmyRose escribió:Hola!! soy nueva aqui, y me encanta Sonic. No sabía por donde empezar a postear así que se me ocurrió postear este hilo para presentarme y preguntar si a alguien aqui le interesaría la idea de hacer una historia de rol conmigo.
Mi personaje en este rol sería Amy Rose, y ustedes podrían elegir el personaje que quieran para participar, ya sea un personaje real o uno inventado por ustedes (fan-character)
Espero sus respuestas!!

landman escribió:Rol? eso se come?hacer de un personaje? ok yo haré del gordo cabrón que come bebés, y gatitos
bueno, siempre hay una primera vez para todo
X361
X1

pero yo no lo veo tanto así como un juego, es mas como... ahm... una obra literaria
jajaja

FVG escribió:Tuve que hacer un personaje inventado del mundo de Sonic para otro foro, por petición de Easmo XD. Pero no me va mucho jugar a este tipo de juegos, al menos en foros.
A ver si muestro un día al personaje

darkcrazy escribió:cualquier tipo de situacion a nuestro gusto ke seguro todos alguna vez hemos imaginado y ke talvez jamas sucedan en los juegos o series de Sonic
Volver a Off-Topic / Mercadillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados