por avex » 31 Mié Oct, 2007 02:09 Mié
pues lo edite desde mi dreamcast, y no recuerdo por que pero seguro que era para defender a la dreamcast, o para responder alguna pregunta, ha he descubierto otro de aquella epoca en dc iberia es dr apocalipsis, lo he visto hoy, que gracia me ha hecho, tambien me ha hecho gracia eso de S/T osea sin texto, en el que nos respondiamos sin mas que una frase en el encabezado estilo
Para ·Négora Gatorrollo [28/4] 01:18
Ahora aparece... ¬_¬(s/t) o este
Slogans de Sega Esta contribución está entre las mejores que hemos seleccionado Gatorrollo [3/5] 22:15
Te has lucido tio(s/t) Sallem
o
MUERTA Y ENTERRAAA RANO [5/5] 05:43
Re: No te enteras. QUEMAO @ [6/5] 16:01
Re: contreras(s/t) AVEX
pero si te referias al primer texto de este post, pues no me acuerdo, pero seguro que lo edite para no hacerme pesao..cosa que me pasa muy mucho..jejej
p.d:ah¡¡ se me olvidaba, el rano este me acuerdo que llegue a jugar con el en el quake 3, y era un poco malo, bueno lo que me extraña ers que no nos encontraramos en el pso, ya que en ese juego me hize 115 horas o asi, y me llegue al nivel 67, y me acurdo de los tramposos, que soltaban items a mansalba o dinero, ahora lo veo y creo que no havia mucha seguridad, ya que con los trucos se podia jugar igual, bueno me despido, que ya me pongo pesaooooo