por landman » 29 Sab May, 2010 02:03 Sab
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vZybxTAAh1Q&feature=player_embedded[/youtube]
Hoy ha salido, y ya lo he probado, lo cierto es que ha sido un estallido de sensaciones, desgraciadamente no todas buenas xD creo que el juego me gustará, pero creo que también estaré pensando que podría ser mucho mejor jajaj por lo menos en lo que a control se refiere... andar no muy bien, es raro, la distancia de la cámara junto con los escenarios y la velocidad a la que se mueve el personaje no me cuajan, es como si te pusieras a jugar al GTA en la cámara más cercana y en escenarios muy pequeños xD disparar pues no se, pq la primera misión he intentado hacerla en sigilo y intentaba matarlos a todos por sorpresa o de un tiro a la cabeza... el sigilo es de risa, cuando thorton anda agachado parece chiquito bailando xDDDDDDDD y el cuerpo a cuerpo pues no es arkham asylum pero creo que ha sido lo más satisfactorio que he encontrado en el juego xDD
En fin que con el retraso de más de medio año creo que podrían haber pulido un poco las animaciones del personaje y no solo que en teoría han pulido un poco los menús y los efectos de luz, que miedo me da pensar en como serían antes... xD
Por otro lado tiene mucha pinta de rejugabilidad, desde la personalidad que le puedes dar al personaje y como ésta afecta al aprecio de los otros personajes, hasta las decisiones a tomar antes y durante cada misión.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara
Origin: landosuketo