Página 6 de 11

NotaPublicado: 07 Sab Feb, 2009 16:34 Sab
por RACCAR
Pues si pasa, muchas veces pasabas cerca de un muro, y se te quedaba enganchado el personaje, o se frenaba y dejaba de correr, a mi y a mi bro nos acorralaron alguna vez por culpa de los "muros invisibles", no se como sera en X-Box, pero en Game Cube si que pasa :s

NotaPublicado: 07 Sab Feb, 2009 16:44 Sab
por FVG
Leñe, yo tengo la versión de GC. ¿? Iba como la seda. A ver si es que me confundo y el juego iba mucho mejor sin llegar a ir del todo bien... :roll:

NotaPublicado: 07 Sab Feb, 2009 16:53 Sab
por RACCAR
Pues ahi esta mi bro de testigo XD

NotaPublicado: 07 Sab Feb, 2009 19:13 Sab
por landman
A mi es que nunca se me ha ocurrido ir pegado al borde la verdad xD vamos que se para el personaje, pq de lo contrario caería, no? prefieres que se deslice como si patinara? :lol:

NotaPublicado: 07 Sab Feb, 2009 19:14 Sab
por Darksnake
Doy fe de eso. Sobretodo en el Forest.

NotaPublicado: 07 Sab Feb, 2009 19:44 Sab
por FVG
landman escribió:A mi es que nunca se me ha ocurrido ir pegado al borde la verdad xD vamos que se para el personaje, pq de lo contrario caería, no? prefieres que se deslice como si patinara? :lol:


Cuando juegas en unos escenarios que se basan en pasillos lo normal es que te "pegues" a las paredes sin querer, o queriendo para ahorrar camino, y no debería pasar nada. No debería dejarte penetrar la pared, que eso lo hace, pero tampoco debería detener en seco al personaje, como si una trampa surgiera en esa dirección. En GC, aunque pase (que no lo recuerdo) tengo muy buena experiencia de la mejora que tuvo. Al pegar se a un borde el personaje seguía moviéndose sin atravesar la pared, claro. Era my incómodo eso, lo que menos me gustaba de PSO. En DS pasa lo mismo.

NotaPublicado: 07 Sab Feb, 2009 22:23 Sab
por RACCAR
En el PSO de GC, (y en el de DC), habia veces que tu personaje se quedaba tan pegado a un muro, o un objeto del escenario, que sencillamente ni se movia, no hacia nada, tenias que ir con el analogico hacia el lado mas opuesto al muro, porque no iba ni para atras, ni para adelante.
A veces te quedabas entre un objeto y un muro, y costaba un huevo salir. Pero esque tambien pasaba con los enemigos, intentabas basar junto a un Booma, y el tuyo se paraba a saludarle XD

NotaPublicado: 08 Dom Feb, 2009 04:30 Dom
por landman
Pues FVG, hoy he estado empotrándome contra las paredes expresamente, y no lo entiendo, el personaje se para si el ángulo con la perpendicular es inferior a 45 grados (o algo así), y si es superior sigue su curso girándo gradualmente, así que realmente no entiendo las quejas sobre este tema xD

NotaPublicado: 08 Dom Feb, 2009 05:44 Dom
por FVG
Pues que molesta mucho xDDD Si no puedes seguir para delante tienes que parar, girar hacia un lado, salir y reemprender la marcha.

NotaPublicado: 08 Dom Feb, 2009 07:55 Dom
por Negora
Jodo, y yo soy el "raro" por quejarme de los diálogos del "PSU"... :lol:

NotaPublicado: 08 Dom Feb, 2009 13:16 Dom
por J.A.C
:lol:
Negora escribió:Jodo, y yo soy el "raro" por quejarme de los diálogos del "PSU"... :lol:

XD XDD XDDD

NotaPublicado: 08 Dom Feb, 2009 14:01 Dom
por landman
FVG escribió:Pues que molesta mucho xDDD Si no puedes seguir para delante tienes que parar, girar hacia un lado, salir y reemprender la marcha.

Pero si te digo yo que a mi eso no me pasa... el personaje solo se para si vas al vorde CASI en perpendicular, si vas a más de 45 grados de la perpendicular el personaje sigue el vorde hasta ponerse paralelo... no entiendo como puede molestarte que el personaje se pare si vas contra un precipicio, pq como digo, si pasas de lado, no se para xD

A mi me molesta que si me empotro contra una pared en un juego de coches, el coche se para :lol:

NotaPublicado: 08 Dom Feb, 2009 14:09 Dom
por Darksnake
Ya, pero eso también pasa con los enemigos, pasas a un metro y el muñeco se para, y mas en dificultad
Ultimate, gue los monstruos miden el doble.
A mi me han llegado a matar por eso, suerte que llevaba mis Scape Dolls. XD

NotaPublicado: 08 Dom Feb, 2009 14:12 Dom
por RACCAR
Darksnake escribió:Ya, pero eso también pasa con los enemigos, pasas a un metro y el muñeco se para, y mas en dificultad
Ultimate, gue los monstruos miden el doble.
A mi me han llegado a matar por eso, suerte que llevaba mis Scape Dolls. XD


Eso ya lo dije yo...

NotaPublicado: 08 Dom Feb, 2009 16:49 Dom
por FVG
Landman: No, en cuanto rozas el borde se para. O eso o que juego fatal... Oo

NotaPublicado: 08 Dom Feb, 2009 16:58 Dom
por landman
Pues a mi no me pasa.

Eso de que andasen en PSO era otra de sus ortopediadas, sino me dirás pq se juega con analógico pero el personaje empieza a correr al cabo de un segundo, y para evitar ponerse en "pose de lucha" tenías que sacar el menú, fuese el start, o fuese el menú rápido, y el personaje no se paraba, hacerlo en combate pues era más raro, pero para evitar trampas era el método más eficaz.

NotaPublicado: 08 Dom Feb, 2009 19:18 Dom
por RACCAR
Con el mando de GC (y supongo que con el de XB), podias estar corriendo, y a la vez haciendo cosas con el inventario. Utilidades del segundo stick :p

NotaPublicado: 08 Dom Feb, 2009 20:00 Dom
por landman
Con Dreamcast también

NotaPublicado: 08 Dom Feb, 2009 20:23 Dom
por RACCAR
Si Landman, pero el direccional quedaba un poco lejos del boton A XD, en GC era mucho mas comodo

NotaPublicado: 08 Dom Feb, 2009 21:07 Dom
por landman
Bueno, yo es que puedo usar el analógico izquierdo y la cruzeta al mismo tiempo con la misma mano... igual que puedo usar los botones y el analógico derecho con la otra, no podría jugar a PSU sin estar girando la cámara constantemente en el ángulo más favorable.