Me he pasado el Phantasy Star Portable con el final "normal", creo xD y ya he empezado un nuevo personaje para pasármelo con el final malo, y luego iré a por el bueno, pero estoy apuntándome el script esta vez así que iré un poco más lento xDDD
El nuevo personaje Vivienne es un encanto, un nuevo modelo de CAST con corazón, y tu eres quien la ha de llevar por el buen camino o no... Nav sigue igual de cachondo que siempre, y Lou tiene algunos puntazos xD si es que los mejores personajes en este juego son CASTs... aunque bueno Tonnio también tiene sus puntos xD Hyuga ligoteando como siempre, Maya en una escena dice que le duele la espalda (a lo que pensé "con esas peras") y efectivamente me dijo que era por tenerlas tan grandes xD en fin... que si os interesa profundizar tiene posibilidades, si no os interesa también podéis ir a saco ignorándolo todo y conseguir el final malo, si no os pasáis el juego no se desbloqueará todo en la tienda, y lo que se desbloquea en el modo historia se mantiene en el modo multy. Además en cada pantalla hay armas ocultas, 5 de ellas son: Mark-III, Master System, etc... xD
Sam vas a entrar al evento?