Moderador: Moderadores
landman escribió:Yo paso, este juego en wii dará pestiña comparado con sus hermanos mayores xD y es evidente que un juego incluyendo a mario sería exclusivo de las consolas de Nintendo.
landman escribió:Yo paso, este juego en wii dará pestiña comparado con sus hermanos mayores xD y es evidente que un juego incluyendo a mario sería exclusivo de las consolas de Nintendo.
samsolo escribió:landman escribió:Yo paso, este juego en wii dará pestiña comparado con sus hermanos mayores xD y es evidente que un juego incluyendo a mario sería exclusivo de las consolas de Nintendo.
No veo por que, este género luce bastante decente en Wii y Sega está haciendo buenos trabajos últimamente. Desde luego nada que ver con lo que veremos en las mayores, pero eso es inevitable.
Un saludo
Damiansega escribió:Por ciero Mario Kart o Sega Racing?
RACCAR escribió:Damiansega escribió:Por ciero Mario Kart o Sega Racing?
El de Sonic y Sega aun no ha salido, asique no puedo decirte con seguridad. Pero entre el Mario Kart de Wii, y este juego de Sega que aun ni ha salido, me quedo infinitamente con el de Sega .
Mira que me gusta Mario Kart, pero esque este de Wii...
Volver a Temas oficiales de juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados