Moderador: Moderadores
RACCAR escribió:Estoy deseando ver que dice la Hobbyconsolas...
Eso si que sera para partirse la caja XD, seguro que es una "recopilacion" de otros analisis mal hilada XD, no los veo yo jugando a este juego...
FVG escribió:RACCAR escribió:Estoy deseando ver que dice la Hobbyconsolas...
Eso si que sera para partirse la caja XD, seguro que es una "recopilacion" de otros analisis mal hilada XD, no los veo yo jugando a este juego...
Pues a mí la calidad de Nintendo Acción me parece casi peor que la HC.
RACCAR escribió:Yo compro las dos, NA y HC.
Las dos dan bastante pena, pero el ensañamiento con los juegos de Sega en Hobbyconsolas viene ya de antiguo, especialmente con los Sonic.
No hay numero de HC que no venga con erratas o fallos que reflejan su incompetencia.
Aun recuerdo la entrevista que hicieron a Ed Boon sobre MK Armageddon... Senti autentica verguenza ajena, Ed Boon debio pensar, "si la revista que mas vende alli, me envia a un tio que no tiene ni idea, como seran el resto de los usuarios de alli... ", si no lo penso fue porque no quiso.
Lo mas triste es que aparentemente es la "mejor" revista de aqui
Hace muuuucho tiempo que no compro una Superjuegos, no se que tal andara ahora, pero la he visto un par de veces en el quiosco y me ha parecido que tenia pocas paginas, ademas antes regalaban DVDs cutres para que la gente la comprase, lo que no dice mucho a su favor...
Volver a Temas oficiales de juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados