por RACCAR » 29 Sab Nov, 2008 03:19 Sab
Bueno, vengo de jugar mi primera partida al Unleashed de Wii, solo he jugado unas fases, pero ya os puedo contar algo.
Lo de las ciudades se nota, y eso lo digo sin haber visto el de PS3 o 360, pero bueno, de momento es la unica pega mas o menos seria.
Lo demas bastante bien.
Muy acertadamente los videos hechos con el motor del juego, han sido grabados del de PS3 o 360, lo que da un mejor aspecto visual (aunque tenga truco).
Los graficos estan bastante bien para ser de Wii, pero algunas animaciones parecen algo toscas, por ejemplo Sonic patina al empezar a andar, pero supongo que eso pasa tambien en las versiones mas potentes.
La intro esta chulisima, y en cierto momento parece rendir homenaje al final del Sonic 2 de Mega.
El estilo de juego se puede dividir en 3 estilos diferentes:
Los momentos 3D, en los que Sonic va un pelin acelerado, incluso pulsando poco el stick, y con un sistema de accion que a mi me ha recordado a Sonic R, requiere algo de practica pero esta bien.
Los momentos 2D, son Sonic Rush total, lo malo es que a Sonic le cuesta bastante arracar (si no usais el speed dash), sobretodo comparado con la aceleracion del modo 3D...
Y por ultimo las fases con Werehog, con un mejor control del personaje y un plataformeo mas habitual en otros juegos, ademas vamos ganando puntos de experiencia para adquirir nuevas habilidades, recuerda algo a Devil May Cry, o incluso mas a Mortal Kombat: Shaolin Monks.
En resumen, no quiero sacar aun conclusiones porque apenas he jugado, pero de momento la cosa pinta bastante bien, aunque de haberse pulido un pelin mas algunas cosas del control estariamos ante algo muy muy grande.