Página 1 de 2
Sonic and the Secret Rings [WII]
Publicado:
05 Mar Sep, 2006 02:34 Mar
por FVG
Publicado:
11 Sab Nov, 2006 22:01 Sab
por Proyecto Shadow
Para qué este tema?
Publicado:
13 Lun Nov, 2006 01:51 Lun
por EASMO
w t f?
Publicado:
13 Lun Nov, 2006 02:03 Lun
por FVG
Creo recordar que para los links que se ven, aparte de anunciar que el título "definitivo" del juego no era el WILD FIRE.
Este hilo podría servir además para hablar sobre cualquier cosa de este juego.
Publicado:
13 Lun Nov, 2006 02:19 Lun
por Gatorrollo
Me encanta la imagen que has puesto, FVG, la primera. Me recuerda a las ilustraciones de principios de los 90, no sé... Si es la portada, desde luego, es una puta maravilla. Lástima que el juego no me de tan buenas sensaciones XD.
Publicado:
13 Lun Nov, 2006 10:45 Lun
por Edge
No sé que sensaciones te da, pero a mi me parece el Sonic "más Sonic" de todos los que se han lanzado en los últimos años, incluyendo esa beta que va a salir para 360 y PS3
Publicado:
13 Lun Nov, 2006 11:24 Lun
por MasterJJ
El juego no transmite buenas sensaciones y es más beta que la que comentas que va a salir para PS3 y 360... :P
Publicado:
13 Lun Nov, 2006 13:59 Lun
por Gatorrollo
Sonic nunca ha sido un plataformas "on rails", sólo se acerca a los Sonics de siempre en gráficos :P
Publicado:
13 Lun Nov, 2006 14:40 Lun
por Negora
No me gusta hablar como el abuelo cebolleta, pero para que un Sonic tenga la misma jugabilidad de antaño, por fuerza tiene que usar una perspectiva 2D, ya sea usando sprites (cosa poco probable, lo sé) o polígonos. Es un tipo de juego perfectamente realizable y "Ghouls N' Ghosts" es buen ejemplo :P .
Publicado:
13 Lun Nov, 2006 14:43 Lun
por Gatorrollo
Pero para eso ya tenemos el Sonic Rush (y supongo que no tardarán mucho en anunciar una segunda parte).
Publicado:
13 Lun Nov, 2006 15:41 Lun
por Negora
Pero en consolas de sobremesa, jopé :/ .
Publicado:
13 Lun Nov, 2006 15:54 Lun
por Gatorrollo
¿Entonces para qué pones de ejemplo el UG'NG? XDDD. Me temo que para jugar en 2D sólo nos quedan las portátiles...
Publicado:
13 Lun Nov, 2006 16:02 Lun
por FVG
Me conformo con la jugabilidad del SA2 mejorada, nada más.
El apartado visual al menos sí podrían cambiarlo al estilo MEGA...
Publicado:
13 Lun Nov, 2006 16:43 Lun
por Negora
Gato: Qué picajoso XD . Reconozco que se me olvidó matizar lo de las consolas de sobremesa, lo siento
. Lo di por hecho al estar hablando de "Sonic - The Secret of the Rings".
Lo del ejemplo de "GnG" no lo mencioné como que fuese de sobremesa, sino como ejemplo de juego de calidad hecho con "polígamos" pero que mantiene el estilo de los creados con sprites
.
Publicado:
09 Mar Ene, 2007 18:08 Mar
por FVG
Dos imágenes del multijugador de Sonic (Secret Rings) en las que se puede apreciar el modo "minijuegos" al más puro estilo Sonic Shuffle:
· Web:
http://sega.jp/wii/sonic/
Publicado:
09 Mar Ene, 2007 19:25 Mar
por Valgarv
Espero que en el aspecto minijuegos, se ahorren los tiempos de carga de Sonic Shuffle, jejeje.
Publicado:
26 Vie Ene, 2007 19:27 Vie
por FVG
Publicado:
02 Vie Feb, 2007 13:05 Vie
por FVG
Publicado:
02 Vie Feb, 2007 23:59 Vie
por Gatorrollo
Cada vez me gusta más...
Publicado:
03 Sab Feb, 2007 01:58 Sab
por MasterJJ
A mí ni me gusta ni me disgusta, simplemente no me dice nada. Un "ni fú ni fa" que obviamente no es que sea algo positivo. No me transmiten nada los últimos juegos de Sonic
.