Silent Hill: No la pude ver en el cine, pero mi colega me ha OBLIGADO a comprármela. Es la de edición especial (16 euros), espero que me guste XDDD. Me ha asegurado que es muy fiel a los juegos, en ambientación y personajes...
Autobiografía Valentino Rossi: Mítico personaje (iniciales VR, ¿casualidad? XD). A ver si ganamos este Mundial 2007
Steamboy: Os he hecho caso, espero que me guste. De momento sólo he visto los trailers de Metropolis y Memories XD
A ver si os animáis y ponéis lo último que os habéis comprado. Desde ahora deberíamos poner fotos de cada adquisición, ya sean videojuegos, libros, películas o discos XD
PD: Ayer viví otro de las mayores sustos de mi vida. Estuvimos en una tienda de videojuegos, y el dependiente estaba hablando con un amigo suyo. Pues bien, en un momento puntual se ponen a hablar del Zelda y dice el segundo: "Me ha durado 70 horas, pero al final la historia..."
SE PARA EL TIEMPO TIPO MATRIX
(Cómo me diga algún spoiler no respondo de mi mismo...)
... menos mal que mi colega estuvo atento y le preguntó una cosa al dependiente, rompiendo la conversación, Menudo peligro, si llega a acabar la frase:
[spoiler]
[/spoiler]
XDDD