FVG escribió:Si comparamos Silent Hill (cine) con Resident Evil 1 y 2 (cine) la primera es una obra maestra.
MasterJJ, espléndidas compras.
Pues a mí me gustó la de Resident Evil 1 , la 2 no la he visto.
Ciao bambinos.
Moderador: Moderadores
FVG escribió:Si comparamos Silent Hill (cine) con Resident Evil 1 y 2 (cine) la primera es una obra maestra.
MasterJJ, espléndidas compras.
Gatorrollo escribió:¿Y nadie ha visto The House of the Dead? Vaya segafans de mierda... (yo tampoco la he visto XD).
Ya te vale MasterJJ, me gustaría verte suelto por Akihabara y con una tarjeta de crédito sin límites
samsolo escribió:Master, eres una viciosa cosa mala chico XD, luego te quejas de que no tienes perras para la XST .
Yo soy bastante friki en este tema, ya me grababa las canciones de Megadrive o Super Nintendo en una cinta de cassette XDDD. Recuerdo perfectamente haberlo hecho con Super Parodious, Super Soccer, Street Fighter II o Zelda (en MD era más difícil por no tener cable para conectarla al equipo de música). En la época Playstation + Dreamcast alcancé las mayores cotas de musicalidad, tengo 7 u 8 cintas repletas de buena música.
A FVG y Lidia, gracias, la verdad es que mola ver lo que compra el personal, a ver si posteáis vuestras adquisiciones!!! Lidia, se de buena tinta que eres una consumista de pro xD.
Volver a Off-Topic / Mercadillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados