FVG escribió:Si comparamos Silent Hill (cine) con Resident Evil 1 y 2 (cine) la primera es una obra maestra.
MasterJJ, espléndidas compras.
Pues a mí me gustó la de Resident Evil 1
, la 2 no la he visto.
Ciao bambinos.
Moderador: Moderadores
FVG escribió:Si comparamos Silent Hill (cine) con Resident Evil 1 y 2 (cine) la primera es una obra maestra.
MasterJJ, espléndidas compras.
, la 2 no la he visto.
X361
X1
.

Gatorrollo escribió:¿Y nadie ha visto The House of the Dead? Vaya segafans de mierda... (yo tampoco la he visto XD).
Ya te vale MasterJJ, me gustaría verte suelto por Akihabara y con una tarjeta de crédito sin límites
.
. Lo cierto es que miedo me da pensarlo, la tarjeta echaría chispas...
samsolo escribió:Master, eres una viciosa cosa mala chico XD, luego te quejas de que no tienes perras para la XST.
.
. Como buen aficionado supongo que sabrás o estarás al tanto de bootlegs o copias taiwanesas y demás, ¿no? Lo digo porque cuando yo empecé a hacerme con este tipo de material me llevé posteriormente algún que otro disgusto. Tenía copias "chinas" y yo sin saberlo
. Me refiero a sellos como Ever Anime, Sonmay, etc.
.Yo soy bastante friki en este tema, ya me grababa las canciones de Megadrive o Super Nintendo en una cinta de cassette XDDD. Recuerdo perfectamente haberlo hecho con Super Parodious, Super Soccer, Street Fighter II o Zelda (en MD era más difícil por no tener cable para conectarla al equipo de música). En la época Playstation + Dreamcast alcancé las mayores cotas de musicalidad, tengo 7 u 8 cintas repletas de buena música.
. La virgen, ¿cuántos títulos en HDDVD tienes ya? ¿Podrías poner una lista y comentarnos algo de las calidades de cada uno así en general? A propósito, ¿qué opinas de la noticia en la que Microsoft está considerando la posibilidad de pasarse al Blu-Ray?

. Hombre, suponía que no tendría calidad de imagen a lo "Batman Begins" xD, pero vamos, era por saber si estaba remasterizada y tal y si la edición estaba cuidada como para pillarla.
. En ese plan ví yo la Copa del Rey de hace ¿dos? años aquí en Sevilla, el alley-hoop que hicieron Guzmán y Rudy del DKV fue INDESCRIPTIBLE vivirlo a pie de pista. Hay que decir que me pasó como a tí, en mi caso me regalaron un abono para toda la Copa
. Sólo me queda ir a una Final Four y verlo a pie de pista y tampoco le haría ascos al Madison o al Staples Center y ver un partido contra mis Hawks en primera fila
. Lo de menos es quién tuviera al lado, aunque fuese Jack Nicholson, Pierce Brosnan o Salma Hayek xDDD.
.
.
.

[/spoiler]

A FVG y Lidia, gracias, la verdad es que mola ver lo que compra el personal, a ver si posteáis vuestras adquisiciones!!! Lidia, se de buena tinta que eres una consumista de pro xD.
; otra ofertilla es el Perfect Dark Zero que me costó 11,88 euros en Alcampo, no he oido buenas críticas del juego, pero a ese precio, y para alguien que intenta iniciarse en los shooters, quizá no sea mala inversión; los palillos son porque me he propuesto aprender
.
.

Volver a Off-Topic / Mercadillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados