Es algo más serio y complicado... A ver cómo lo explico... Va-gan-cia XD . Ja ja ja. No, en serio, es simplemente porque he estado ocupadísimo en el trabajo. Antes por cuenta ajena y ahora porque he formado empresa con 2 socios. Y claro, se me lleva mucho tiempo. Lo que es el kit de desarrollo está sin precintar y usado. Es lo externo lo que permanece impecable, el CD, los papeles...
Y como tengo esta sala como una leonera, he preferido no sacar nada hasta tenerlo todo recogido y haber vendido unas cuantas cosas. Es que os juro que si os enseñase mi habitación parecería que tengo Síndrome de Diógenes, ¿Eh? Con lo manías que soy yo, esto está cerdo, cerdo, lleno de cajas de consolas :S .
Por cierto, a ver si me deshago de una MSI y una MD (completas, de mi colección :/ ) y otra MSI y MSII (éstas por unos pocos Euros, pues están sin caja ni nada). Lo sé, aprovecho hasta en los mensajes que no vienen a cuento XD .
Además, que necesito dineriín para otra "gominola" que estoy tratando de comprar. Si al final sale bien, ya os enseñaré
.