Vamos a ver, es un marrón que se te estropee, no ya la consola, cualquier cosa. Lo que no veo lógico es que las quejas salgan de lo estrictamente normal, es decir si el SAC te responde con debe ser y encima te compensan, pues la verdad, casi prefiero que se me casque la máquina, así les saco algo por las molestias, como ha sido mi caso. Sobre el fallo tras los tres años, la verdad, el índice de máquinas que fallarán por primer vez tras tres años de uso supongo que será irrisorio, con lo que entraría en lo habitual en productos de consumo; el resto de máquinas que sean reparadas dentro de esos tres años disfrutarán de la extensión de garantía por reparación que marca la ley. En resumen Dr, el mes sin máquina fastidia, pero si te lo compensan me quedo más que satisfecho.
En cuanto a que te devuelvan tu máquina en concreto, Negora todos estamos en nuestro derecho de ello y M$ debe acatar, y aunque ahora estén enviando la propia (mi caso no es el único), es comprensible que para acelerar las devoluciones y dejar al usuario el menor tiempo posible sin el producto, es mucho más eficaz disponer de un pool de máquinas listas para salir pitando tras la recepción de la averiada, aunque te quedes con otra distinta. Tu caso creo que es minoría.
En resumen, el fallo HW ha sido una auténtica putada para todo el mundo, pero no creo que la atención que M$ presta sea precisamente mala, ni creo que la mayor parte de las quejas estén justificadas (me parece un poco histérico y sensacionalista todo este asunto), porque todos los aparatos tienen fallos, y aunque las XTS fallen como churros, desde el punto de vista del usuario eso es irrelevante, ya que a cada uno le falla la suya no la del vecino, quien debe de estar fastidiada ha de ser M$ por la inmensa cantidad de usuarios y por todo lo que esto conlleva; que aprendan a no meter la pata con estos temas de diseño, les está bien empleado.
Un saludo
P.D: No me lo puedo creer, estoy defendiendo publicamente a M$