Todas las sagas se merecerían celebrar sus aniversarios, pero parece que Sega solo se preocupa de las que está "explotando" en ese momento, y como Phantasy Star Universe está en su apogeo pues qué mejor excusa que organizar otro evento? esta vez se ha decidido por celebrar el aniversario de la saga, en el juego se tomará de excusa para introducir todos los elementos de la expansión que hay en homenaje a PSO (armas, escenarios, ropas, enemigos etc) además de tener las típicas misiones con premios, bonus etc, y como no, un concurso de dibujo como han hecho siempre desde la época de PSO, dibujos que se podrán ver luego en el juego colgados por las ciudades, esta vez el tema es toda la saga Phantasy Star evidentemente, la verdad es que tengo ganas de ver las obras de los participantes ^^
Os dejo con la portada al evento, me encanta ver a todos los protagonistas principales de la saga en un mismo dibujo ^^
http://phantasystar.sega.jp/20th/
Ver este estilo de dibujo me recuerda a los 2 remakes que han aparecido en los Sega Ages 2500, y la pena de que no vaya a salir el del último juego -.- y siendo la excusa del 20 aniversario supongo que sacarán ya (no recuerdo si tiene fecha) el recopilatorio de roms (viva los nuevos Sega Ages 2500 con esfuerzo mínimo -.-)
La verdad, no encontraría de mas que se curraran algún anime o OVAs para rememorar toda la saga, lo cierto es que PSO lo necesita, su argumento estaba demasiado oculto a los ojos de los jugadores xDDD