Pues yo a la hora de esperar que salga el NBA 2K8 he probado algunas demos de PS3:
Uncharted: Drake's Fortune: Me ha gustado mucho, sobre todo en inglés. Lástima de algún movimiento aislado del prota, pero jugablemente es muy divertido y prometedor. Además el ambiente de la selva tiene una magia especial y el efecto del agua se sale. Las escenas de acción geniales, lástima que todavía no vibre el mando con los disparos XD
Clive Barker's Jericho: Algo recargado y confuso, pero espectacular también. Dosis de acción sin miramientos, lo mejor las voces de los protagonistas. En castellano he leído que sale Alfonso Vallés (Solid Snake en MGS de PSX), a ver si lo puedo probar aunqu sólo sea para oirlo XD
The Darkness: Brutal, parece El Cuervo en versión exagerada. Problamente el mejor apartado sonoro de la consola, me encanta la voz en off tipo Sauron ("The Darkness will fall"). Eso sí, muy difícil, he llegado al cementerio y me matan siempre XD
College Hoops 2K8: Genial, un simulador de basket de la NCAA. Estos juegos de 2K tienen una CALIDAD asombrosa, menudos movimientosy jugabilidad
Estoy pensando en comprarme
Assassin's Creed,
Call of Duty 4 y
Uncharted: Drake's Fortune... pero lo diré en casa ahora que viene Navidad y Reyes XDDD
Me atrae muchísimo ese
Super Mario Galaxy, pero comprarme la Wii por un juego de momento lo veo difícil... Tiene que ser GENIAL
¿Tan bueno es
Mass Efect? Es que los juegos de Ciencia Ficción del Futuro no me llaman mucho XD