Moderador: Moderadores
samsolo escribió:Bueno, yo me he centrado en el PSU online que ni me lo creo. Por ahora, en menos de un mes, le he echado 60 horas , es que ni me lo creo. Me he pillado la ampliación por aquello de las novedades, aunque lo mejor que tiene es el aumento de puntos de misión al finalizar las zonas nuevas; una pena que no hayan remodelado este aspecto en las antiguas. Lo que me ha repateado es que solamente se pueda jugar online, una pifia de todas todas.
Un saludo
samsolo escribió:Mira tu por donde, empiezas Mass effect, lo que quiere decir que tienes XTS en casa, detalle que, al menos me lo parece a mi, has olvidado mencionar cara dura XD. Ya tardas en darnos el GT, aunque sea silver, para ir agregándote a la lista de contactos, porque Mikizito creo que no va a ser .
Un saludo
MasterJJ escribió:samsolo escribió:Mira tu por donde, empiezas Mass effect, lo que quiere decir que tienes XTS en casa, detalle que, al menos me lo parece a mi, has olvidado mencionar cara dura XD. Ya tardas en darnos el GT, aunque sea silver, para ir agregándote a la lista de contactos, porque Mikizito creo que no va a ser .
Un saludo
Supongo que esto lo escribiste antes de leer el post de Reyes xD. Sí, por fin tengo XTS Sam, que ya tocaba .
xDDDD Mikizito no va a ser, no jajaja. A ver si se me ocurre algo con lo que me identifique... ya os diré.
Por cierto, me han dejado una "Wii de aquella manera" XD unos días, un colega que se ha ido de vacas. Y el tío va y no tiene el Super Mario Galaxy que era el que quería probar primero . Eso sí, Soul Calibur Legends lo voy a probar, aunque me temo que voy a echar pestes sobre él nada más encender la consola .
Saludos
Last Nightmare escribió:Estoy jugando a Devil May Cry (rejugandolo, antes de empezar el 3 version especial) y a Kotor 2 en Xbox (vaya frame rate mas inestable, a veces inlcuso llega a 10 FPS) el argumento es de obra maestra, y la música increible... estoy pensando comprarme los dos en PC cuando lo cambie en verano ¿el frame rate de estos juegos y el Jade Empire es mas estable en un buen PC?
samsolo escribió:En wii estoy por terminarme el NFS Carbon y he empezado el Umbrella Chronicles y me está gustando bastante.
Un saludo
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado