Negora escribió:Juaki: Cada uno tiene sus prioridades y sus ahorros. No hay por qué estar loco
.
Gato: Me falla la memoria más que una escopeta de feria (Lo leí apenas hace unas semanas).
Tienes razon, pero desde mi perspectiva que no suelo tener mas de 20 euros en el bolsillo me parece una barbaridad O_O supongo que hay gente con mucho dinero y puede permitirse estas sobradas.
De todos modos, mi opinion como seguidor del mundillo (lo digo a raiz del debate que plantea MasterJJ en el post) es que no deberia valer tanto ni un Chrono Trigger precintado ni ningun otro juego. Si acaso alguna edicion limitada de consolas extintas, pero un caja de carton que lleva dentro un panfleto a color, una rom en cartucho o cd y esta precintado con el mismo papel que las cajetillas de tabaco
... y ya no lo digo por el hecho de creer que es una barbaridad, que hay mucha gente muriendose de hambre, y blablabla, sino que no es una buena inversion. La gente compra arte por coleccionismo sabiendo que hasta cierto punto es una inversion rentable y puede recuperar lo gastado incluso con plusvalias, pero soy muy esceptico respecto a que esto suceda dentro de unos años en el mercado de videojuegos usados.
Pero es solo mi opinion, claro esta.