Moderador: Moderadores
X361
X1
Body escribió:Por cierto el Uncharted genial, me encantó, en serio, pero luego pongo el Tomb Raider Anniversary y se lo come con patatas en jugabilidad, adicción y reto para el jugador.El Uncharted parece para niños de 8 años.Llamadme nostalgico si quereis.

me acabo de pasar Sonic y los anillos secretos. Tengo los brazos destrozaos de tanto mover el mando en el jefe final. El juego muy chulo (de los que mejor aprovechan el mando de Wii); eso sí, hay que echarle horas con tranquilidad.
sonic_vlc escribió:Aprovechando que estoy de vacacionesme acabo de pasar Sonic y los anillos secretos. Tengo los brazos destrozaos de tanto mover el mando en el jefe final. El juego muy chulo (de los que mejor aprovechan el mando de Wii); eso sí, hay que echarle horas con tranquilidad.
X361
X1
x1000



Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados