por RACCAR » 23 Dom Nov, 2008 22:13 Dom
En primer lugar, un saludo a todos. Me emociona ver que todavia hay un lugar para fans de Sega españoles en la red. Acabo de regresar de un largo destierro ciberespacial. Permitidme que os resuma la historia de este viejo supermegaultrahyper fan de Sega. Soy seguero desde hace 17 años, tengo todos los sistemas de Sega (excepto SG-1000) y la falta de un PC en condiciones ha hecho que solo haya podido visitar el ciberespacio de 2 formas: Con una Dreamcast en aquellos gloriosos tiempos del Dreamarena y ahora con una Wii, si con una Wii. Es sorprendente la cantidad de similutides que hay entre estas 2 situaciones, sobre todo a la hora de navegar. En cualquier caso, quiza alguien se acuerde del viejo RACCAR del viejo Dreamarena, que vuelve a su medio natural con la esperanza de revivir el espiritu del Dreamarena y de Dreamcast, y que Sega vuelva a lo mas alto. No os doy mas la paliza con mis penas XD, solo espero tener un huequecito aqui con mis hermanos segueros mientras voy recuperando poco a poco el lugar que nunca debi perder en el ciberespacio, el que nunca debimos perder los Dreamers. Ya nos veremos en este foro, si en el foro porque este chat no me deja entrar con la Wii XD, ayyy que recuerdos me trae esto...