Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor x.Dreamer.x » 21 Vie Nov, 2008 00:58 Vie

Los deportes y los autos no son mi fuerte precisamente :oops: Eso se lo dejo a mi hermano xD Deportes? Virtua Tennis cuenta? jajaja y de autos... bueno, Grand Turismo 4, V-rally 2, NFS y hasta ahi llegue... Sin contar las partidas veraniegas con amigos en el Daytona :D Que buenos tiempos! De F-1 tenemos.. Pero mi fuerte son los de aventura y plataformas :)
Imagen
x.Dreamer.x
Sin bits todavía

Notapor FVG » 21 Vie Nov, 2008 02:19 Vie

¿No os parece que alguno de esos premios que se ha llevado Bioshock pertenecería mejor a Condemned? xDDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Gatorrollo » 23 Dom Nov, 2008 19:49 Dom

Me acabo de pasar el juego del Profesor Layton. Unas 12 horitas que se me han pasado volando, me ha gustado mucho. Y en la Xbox sigo dándole al Fable, al cual tengo una especie de amor/odio, tan pronto acabo harto de las insulsas misiones como me enamoro de los amaneceres y atardeceres más bellos que he visto jamás. De todos modos tiene algo, a parte del estupendo envoltorio, que me engancha, y eso "es bien", porque últimamente no me enganchan la mayoría de los juegos que pruebo XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor J.V.R 1977 » 01 Lun Dic, 2008 00:50 Lun

NBA2K8: He eliminado en primera ronda de los Playoffs a los Hawks (3-1), menos mal XD

Soul Calibur 4: Me pasé el modo historia con Xianghua, estuve a punto de llorar con el final...

F-1 CE: Voy tercero en el Torneo online, lástima que DR no haya podido participar en las últimas 2 carreras (llevamos 3 de 10). Estos días estoy jugando bastante online y menuda pasada, me encanta cuando todos toenen un nivel similar. Hoy he ganado 2 carreras, una por 0.017 :shock:

Tomb Raider Underworld: Comprado, buena pinta pero el principio me ha dejado un poco frío...los (algunos) movimientos de Lara y la cámara son mejorables...

Uncharted: Esta semana me lo paso, prometido XDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor RACCAR » 01 Lun Dic, 2008 05:20 Lun

Huuummm, actualmente me estoy pasando el Sonic Unleashed de Wii.
Al que no he parado de jugar desde que salio es al Super Smash Bros. Brawl, que vicio tengo con el XD.
De vez en cuando tambien nos echamos alguna carrerita al Mario Kart Wii, mi hermano, un colega y yo, aunque jugamos con el juego de mi colega, tengo todos los Mario Kart excepto este, mas que nada porque me ha decepcionado un poco, prefiero los anteriores.
A ver si me puedo pillar de una vez la PS3 o la 360, que tengo ganas de hincarle el diente al Mortal Kombat vs. DC Universe. Ademas ya queda poquito para que salga el Resident Evil 5.
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 01 Lun Dic, 2008 15:48 Lun

Le he estado dando caña al Call of Duty 5, que no he comprado, y a ver si lo termino pronto. Lo mejor del juego es el "regalo" final tras pasarse la historia. Y, el modo cooperativo a pantalla partida es una mierda. Así de claro xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Valgarv » 01 Lun Dic, 2008 19:40 Lun

Es curioso, pero llevo mucho sin dedicarle tiempo a un juego en particular. Muy probablemente porque me estoy dedicando a crear el mío (nuestro, mío y de mi hermano) propio. Creando a una de las protagonistas y si la cosa va por buen camino, a diseñar enemigos, tramas argumentales, modos de juego, planificar el cómo pasar los niveles; y si la cosa va muy bien, a hacer que el juego no aburra a la primera de cambio.

Eso sí, mi bro todavía se está peleando con un engine llamado Irrlicht (El nombre mola, que no? XDDD) para mostrar shaders correctamente, aplicar físicas como Newton manda, importar animaciones.... empiezo a ver a los profesionales del videojuego con otros ojos.

Quiero hincarle el diente a Mirror's Edge. Para cuando salga pa PC, que no tengo ni Play3 ni 360, pero tengo un PC decente.
Valgarv
32 bits

Notapor RACCAR » 01 Lun Dic, 2008 19:52 Lun

Uno no se da cuenta de lo complicado que es hacer un juego hasta que lo intenta, buena suerte :D a ver si triunfais, que en este pais parece que nadie sabe hacer juegos, que no se diga, ¡animo!
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Valgarv » 01 Lun Dic, 2008 20:41 Lun

Ya de paso le hago publi. La nena del video es la personaje creada por mi brother.

http://www.youtube.com/watch?v=gPJhkIQPG6M

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Una imagen mu grande con el glow pasado de rosca.

Imagen
Un ejemplo de shaders (normalmap, y reflexión)

Todo cortesía de mi hermanico, yo no he hecho nada (todavía).
Valgarv
32 bits

Notapor landman » 01 Lun Dic, 2008 20:58 Lun

Tu te dedicas a hacer montajes obscenos con nuestros personajes del PSU en el 3D studio xDDDD

Pues a ver... no estoy dándole a gran cosa pq quería terminarme el Golden Axe Beast Rider primero... y me está costando xDD pero como una cosa es que me de pereza sacar el disco de la consola, y la otra es jugar a juegos del Arcade xD pues le he dado estos días al Banjo Kazooie de N64 del Arcade, ya me lo fundí e incluso descubrí los secretos esos que iban a usar en Banjo Tooie pero al final se cancelaron, pensaba que se usarían en el Arcade del Banjo Tooie cuando saliese pero al final mumbo me dice que se usan en el Nuts & Bolts, ahora no se si esperar a que salga el Tooie en el arcade o darle ya al "Baches y Cachivaches" (Y VIVAN LAS TRADUCCIONES CUTRES XDDD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Valgarv » 01 Lun Dic, 2008 21:01 Lun

Lando: Te habrás dado cuenta de que hace ya tiempo que no posteo nada de eso, verdad? Pues eso de arriba es el motivo, chaval XDDD.

Hey, las cosas de PSU se las podríamos enseñar a los segafaneros :P
Valgarv
32 bits

Notapor Gatorrollo » 01 Lun Dic, 2008 22:12 Lun

Tu hermano es un artista, Valgarv :p
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor FVG » 02 Mar Dic, 2008 14:02 Mar

A mí me ha encantado el vídeo. Sólo falta que sea Online. :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Valgarv » 02 Mar Dic, 2008 14:52 Mar

FVG escribió:A mí me ha encantado el vídeo. Sólo falta que sea Online. :p

Ufff... Pues qué va, está pensado para ser offline, a la Devil May Cry o Ninja Gaiden. Un juego de los de antes :p
Valgarv
32 bits

Notapor FVG » 03 Mié Dic, 2008 01:24 Mié

Valgarv escribió:
FVG escribió:A mí me ha encantado el vídeo. Sólo falta que sea Online. :p

Ufff... Pues qué va, está pensado para ser offline, a la Devil May Cry o Ninja Gaiden. Un juego de los de antes :p

Lo suponía. Me imaginaba uno Online donde pudiéramos jugar todos xD
Bastante difícil es hacerlo Offline como para ponerse con otras cosas...
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor RACCAR » 03 Mié Dic, 2008 01:46 Mié

Online seria muy complejo.
Pero ¿que tal un modo cooperativo?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Valgarv » 03 Mié Dic, 2008 18:59 Mié

Hombre cuando tengamos un nivel jugable y completo, ya pensaremos en todas esas cosas. Lo que significará que mi bro sabría plantar personajes en pantalla, hacer enemigos, dotarles de IA, determinar colisiones y físicas, eventos, triggers, y cosas de esas que pasan desapercibidas al ojo de según qué jugón. La cosa por ahora pinta bien.

Ahora mismo está aprendiendo a usar el engine y viendo de lo que dispone, de lo que no y de lo que puede disponer.
Valgarv
32 bits

Notapor J.V.R 1977 » 05 Vie Dic, 2008 00:25 Vie

No me ha gustado COD5, tiene poca personalidad...

NBA2K8: 2-0 a los Bulls en las semifinales de conferencia, he ganado de 1 punto con una canasta milagrosa a falta de 2 segundos XDDDD

F-1 Online:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

:D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor FVG » 05 Vie Dic, 2008 02:00 Vie

J.V.R 1977 escribió:No me ha gustado COD5, tiene poca personalidad...

Más o menos pienso lo mismo. El juego está bien y dentro del género es la mejor saga sin dudarlo... Pero es más de lo mismo, con la vuelta a la 2ª Guerra Mundial (que cansa a veces por mucho pacífico que le metan xD) y sin innovaciones de ningún tipo. Mola, escenarios muy bien hechos, y el "regalo" final también es muy entretenido, pero nada más.

Dicen que los contenidos de descarga del juego serán diferentes. No sé a qué se referirán, pero puede que mole.

Sam: http://xbox360.phantasystaruniverse.jp/ ... iew&id=233
Un mes más, un mes menos, qué más da :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor J.V.R 1977 » 08 Lun Dic, 2008 15:53 Lun

Anoche me pasé POR FIN Uncharted. Me ha encantado la idea pero jugablement es demasiado repetitivo XD. 10 h 50 min, míticos protagonistas, sin duda :D

NBA2K8: Gano 2-1 a los Bulls en las semifinales de conferencia... a ver si llego a las finales XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad