por RACCAR » 04 Jue Dic, 2008 15:12 Jue
Esta es solo una de las muchas casualidades que hay entre Mario y Sonic, un dia estaba aburrido y me puse a buscar coincidiencias entre ambos personajes, por ahi tengo la lista que hice, tal vez algun dia os la ponga aqui.
En cualquier caso, me refiero a lo de Bowser y Koopa, ya sabeis, en Japon le llaman Koopa, y en el resto del mundo se llama Bowser, al final digamos que Nintendo lo ha dejado como que su nombre es Bowser y su apodo Koopa, porque es el rey de los Koopas.
Con nuestro cientifico chiflado favorito pasa algo muy parecido, al final la cosa queda asi, su nombre real es Dr. Ivo Robotnik, siempre lo ha sido y siempre lo sera, pero su apodo, en plan informal, el nombre por el que le llaman todos es Eggman.
Pasa igualito que con Tails, su nombre es Miles Prower, pero como es muy largo y demasiado "formal" todos le llaman por su apodo, Tails.
En Japon a Tails al principio le llamaban Miles y ahora le llaman Tails, incluso dependiendo de donde era la consola donde pusieras el Sonic 2 o el Sonic 3, cambiaba el nombre del personaje (en lo de las vidas).
Haced la prueba si quereis, poned el Sonic 2 de Mega en un emulador y probad a cambiar el sistema entre japones y occidental.
Incluso existe un truco para cambiar entre Tails y Miles en Sonic 2, se hace pulsando arriba, arriba, arriba, abajo, abajo, abajo, arriba en la pantalla de presentacion.