por RACCAR » 14 Dom Dic, 2008 23:13 Dom
He abierto este tema porque creo que podria ser interesante que comentasemos cuales son los origenes de nuestra imagen en el foro. Es decir, el origen de nuestro nick, nuestro avatar, nuestra firma, nuestra ubicacion o cualquier otra cosa que querais.
Lo mas probable es que entre los mas veteranos del foro ya os conozcais a fondo, pero creo que puede ser interesante para los mas recientes en llegar, como un servidor.
Empezare con mi nick. Si poneis RACCAR en google, os saldran modelos de coche y aseguradoras para aburrir, hasta hay una marca de jaulas de viaje para perros XD, pero nada de eso se acerca al origen mi nick.
Para concer su origen hay que remontarse al mitico Super Skidmarks de Mega Drive, en ese juego podias poner tu nombre al empezar para que este apareciese sobre tu coche y en las puntuaciones, a mi se me ocurrio poner Racecar (coche de carreras), porque mi primer apellido empieza por "Car", ademas todo el mundo me llamaba por mi apellido entonces XD, aparte Racecar se lee igual de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Lamentablemente en el juego solo cabian 6 letras asique quite la e del medio, Raccar, que por cierto esta compuesto por las 3 letras de mis iniciales a,c,r. Un amigo mio y rival en el juego se copio y se puso Carrac, porque su nombre era Car-los XD.
Desde entonces he usado ese nombre en todos los juegos donde cabian 6 letras, y lo sigo usando.
En la epoca Dreamcast, decidi usarlo como nick en Dreamarena y otros sitios.
Ahora que he vuelto al ciberespacio me habia planteado usar otro nombre, concretamente "MofE" Master of Entertainment, un guiño a las 8 bits de Sega y Nintendo, de hecho es el nombre que tengo en Smash Bros. donde RACCAR no cabe, pues solo entran 5 caracteres.
Al final, y como MofE se presta a muchas coñas XD, decidi volver a usar el nick de RACCAR, esta vez en mayusculas, como signo de renacimiento cibernautico XD.
El avatar no tiene tanto misterio, intente ponerme el primer logo de Sega (aquel rojo tan raro), pero como no econtre uno de la medida que requeria el foro, al final use este Sonic de Smash Bros., que creo muy apropiado para mi.
En cuanto a lo de la ubicacion, The Sega Sanctuary, es como llamo yo a mi habitacion practicamente desde que tengo consola XD. La fecha, es la fecha en la que me compre la Master System 2, mi primera consola.
Por ultimo la firma, supongo que mas de uno ya lo habra reconocido, pero por si acaso, es por asi decirlo el lema de Sonic, esa misma incripcion aparece en las cajas y los manuales de los Sonic japoneses de Mega Drive, creo que es un buen lema a seguir.
Nada mas, a ver si os animais vosotros, espero no haberos aburrido mucho XD
Última edición por
RACCAR el 14 Dom Dic, 2008 23:31 Dom, editado 1 vez en total