por landman » 20 Sab Dic, 2008 23:21 Sab
Ves al foro oficial de phantasystaruniverse, en el subforo de 360, o el de consultas técnicas, o el de propuestas, y busca "robot lag", es algo que todos los jugadores del PSU 360 que llevamos su tiempo hemos experimentado, y si no fuese pq es un agobio, podría hasta grabarlo en vídeo xD pero te lo puedo describir: es algo que afecta cada vez que un enemigo explota, en este caso los robots que son los únicos que explotan, "algo" se va sobrecargando y el juego va cada vez más lento, por poner un ejemplo, la misión de toda la vida del tren con robots, hacerla una vez supondrá llegar al final de la pantalla con ciertas ralentizaciones, repetirla por segunda vez supondrá ir a una velocidad que ni Vieutiful Joe en SLOW DOWN A GO GO! y eso se mantiene fuera de la misión, en la habitación, en la pantalla de título.... hasta que sales al dashboard y vuelves a entrar. Para más inri, es un bug que se añadió con la expansión del PSU que salió hace más de un año, y en todo este tiempo no se ha solucionado aun...
Mira por donde, youtube lo ha encontrado a la primera xD (puedo asegurar que lo he vivido en las carnes, y peor aun incluso...)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g8JPdnFfLWQ[/youtube]
FVG, no deberías de entrar en misiones en las que los objetos se reparten "al que lo encuentra" (give finder) sino siempre fijarte que esté en "order" o "random" (aunque he de reconocer que cuando juego con los de lvl bajo como tu u otros... pongo que la morralla vaya en give finder para que no me llenéis los bolsillos xDDD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara
Origin: landosuketo