Moderador: Moderadores
Darksnake escribió:A mi me "llama" bastante este juego, y eso que no soy muy devoto de los Sonic's de ahora. :oops:
RACCAR escribió:Sigo pensando que exagerais...
¿Que tiene de malo que Sonic lleve una espada?.
Es innovacion, ¿esque acaso habriais preferido otro Unleashed tan seguido?
Es como si cuando salio Sonic 2 hubieseis dicho "bah, Sonic montado en un avion, se creera el Baron Rojo"
Ya va siendo hora de que Sonic pruebe otras cosas en paralelo a sus juegos habituales, asi llegara a mas gente.
Si por ejemplo a Darksnake no le gusta Sonic Unleashed, pero le gusta Sonic and the Black Knight, entonces creo que eso es bueno para Sonic.
En la variedad esta el gusto.
No entiendo porque todos los juegos de Sonic tienen que ser "Sonic corriendo y saltando, y nada mas".
Mario nunca se ha estancado, siempre estan probando cosas nuevas con el, sin dejar de sacar juegos de estilo clasico, y ahi lo teneis, 27 años y sigue en plena forma, por algo sera
Negora escribió:Raccar: Yo pienso que la explotación de Mario, dentro de sus altibajos, ha sido mucho más regular que la de Sonic. Una compañía no se puede permitir para su mascota fiascos como los que ha hecho SEGA con él.
RACCAR escribió:Sonic vende cientos y cientos de juegos al dia en todo el mundo, pocos juegos alcanzan cifras como esas, es con diferencia el juego mas vendido actualmente de Sega.
En cuanto a lo de que Nintendo no hace los Marios deprisa y corriendo... solo tienes que ver el Mario Party 8, y el Mario Kart Wii, son una chapuza comparados con otros Marios, pero aun asi se venden como churros.
No se puede esperar que todos los juegos sean buenos, y menos cuando se sacan tantos.
A mi me da que a este Sonic and the Black Knight le toca ser bueno, porque creo que poco a poco, el Sonic Team va superando la era Yuji Naka, y parece haber encontrado el buen camino.
Solo hay que ver el Sonic Unleashed, y bueno aunque no es de ellos, el Sonic Chronicles
Volver a Temas oficiales de juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados