Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Darksnake » 12 Lun Ene, 2009 01:46 Lun

J.V.R 1977 escribió:Este 2009 prometo pasarme todos los juegos pendientes de PS3 ;)

Incluido el MGS 4 que no sabes lo que te pierdes. ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor RACCAR » 12 Lun Ene, 2009 01:50 Lun

J.V.R. les mandaste la foto de Shenmue a los foreros equivocados XD, aqui el que se dejo los dedos buscando venganza con Ryo Hazuki fui yo XDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 12 Lun Ene, 2009 02:16 Lun

MGS4 será el primero, o eso espero ^_^

La foto de Shenmue es DIOS, que no me entere yo de que hay alguien en SegaFan sin haberse pasado el mejor videojuego de la historia... :oops:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Darksnake » 12 Lun Ene, 2009 08:39 Lun

Si no me lo he pasado es porque mi hermano no me lo deja y porque para encontrar el juego por ahi "barato"
es un poco dificil. :cry: Al menos lo disfrutaba viendoselo pasar a mi bro.
Shenmue DIOS? No te lo discuto. ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor RACCAR » 12 Lun Ene, 2009 10:27 Lun

¿Que yo no te dejo?
Va a ser que no es por eso...
Ya te he dicho mas de una vez que cuando quieras, ahi los tienes.
Pero tu dices que no, porque te da miedo que se estropee accidentalmente el juego, por el motivo que sea, y de que tenga que caparte XDDD.
El 1 si lo has visto un poco, pero el 2... mas bien nada.
Es mas, cada vez que te pregunto si te los pillarias para Wii, si los sacasen, me sales con que "ya se veria" XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Darksnake » 12 Lun Ene, 2009 14:50 Lun

Cada vez que me preguntas que si me los pillaria para Wii, te contesto que me los pillaria pero para PS3.
8)
Por poder, podrian salir para cualquiera. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor RACCAR » 12 Lun Ene, 2009 15:01 Lun

¿Para PS3? XDDDD
No saca Sega el 3 principalmente por los costes de desarrollo, y se van a poner a rehacerlo para PS3...
Lo veo mas que improbable.
En cambio sobre una conversion para Wii ya ha habido unos cuantos rumores, y cuando el rio suena...
Ademas, si tu tienes la Wii XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Valgarv » 12 Lun Ene, 2009 15:10 Lun

Pues por mi parte acabo de empezar una partida al Sonic Unleashed de PS2.

[spoiler]Voy por la fase del hielo, ugh, lo de ir a toda hostia sin tocar los témpanos es muy chungo[/spoiler]

Y también he empezado una partida a un mmorpg gratuíto de PC llamado Perfect World. No está mal no está mal.... Si alguien juega o se anima a jugar que me avise :D
Valgarv
32 bits

Notapor RACCAR » 12 Lun Ene, 2009 15:15 Lun

Valgarv escribió:Pues por mi parte acabo de empezar una partida al Sonic Unleashed de PS2.

[spoiler]Voy por la fase del hielo, ugh, lo de ir a toda hostia sin tocar los témpanos es muy chungo[/spoiler]

Y también he empezado una partida a un mmorpg gratuíto de PC llamado Perfect World. No está mal no está mal.... Si alguien juega o se anima a jugar que me avise :D

Ah Valgarv, por fin te unes al club del Unleashed :D.
Espero que te guste.

[spoiler]Yo no me como ningun tempano, la clave esta en ir mas despacio pulsando abajo[/spoiler]
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Darksnake » 12 Lun Ene, 2009 15:37 Lun

RACCAR escribió:¿Para PS3? XDDDD
No saca Sega el 3 principalmente por los costes de desarrollo, y se van a poner a rehacerlo para PS3...
Lo veo mas que improbable.
En cambio sobre una conversion para Wii ya ha habido unos cuantos rumores, y cuando el rio suena...
Ademas, si tu tienes la Wii XD

Pero tambien tengo la PS3 y sinceramente lo prefiero.

Pensando en una posible reedicion de Shenmue para PS3...
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.A.C » 13 Mar Ene, 2009 00:02 Mar

Jo!! Cualquiera se lo discute a J.V.R !! :lol: :lol:
J.A.C
32 bits

Notapor J.V.R 1977 » 13 Mar Ene, 2009 00:41 Mar

Shenmue es una leyenda de los videojuegos ;)

Antes de verano tengo que pasarme MGS4, Bioshock, Mirror's Edge, Ninja Gaiden Sigma, Tomb Raider Underworld, Call of Duty 4 y Little Big Planet :lol:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor FVG » 13 Mar Ene, 2009 02:39 Mar

J.V.R 1977 escribió:Shenmue es una leyenda de los videojuegos ;)

Antes de verano tengo que pasarme MGS4, Bioshock, Mirror's Edge, Ninja Gaiden Sigma, Tomb Raider Underworld, Call of Duty 4 y Little Big Planet :lol:

¿No te has pasado CoD4? Si es cortísimo... Dale caña y en un día lo tienes xD

He empezado, aunque lo dije en otro hilo, Fable II y también Banjo (3). Los dos me han encantado en sus comienzos, ya veremos cómo terminan.

PD Al jugar a Fable II no he podido evitar imaginarme un nuevo Phantasy Star con esos gráficos, obviando el estilo de personajes que no le pegaría mucho. No sería tan difícil de hacer :p Eso sí, con escenarios algo más amplios y menos pasillitos.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Darksnake » 13 Mar Ene, 2009 09:00 Mar

FVG escribió:
J.V.R 1977 escribió:Shenmue es una leyenda de los videojuegos ;)

¿No te has pasado CoD4? Si es cortísimo... Dale caña y en un día lo tienes xD

El MGS 4 tampoco es muy largo. Si son todos asi te veo pasandote un juego por dia. XD
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor Valgarv » 13 Mar Ene, 2009 14:54 Mar

Bueno, pues los planetas se han alineado, hay un eclipse total de sol, hay luna roja llena (hace poco fue la luna más grande del año, creo), han pasado cuatro estrellas fugaces alineadas, alguien en el mundo ha entendido las costumbres reproductivas del ornitorrinco común, han sido resucitadas diez chicas gato, cuarenta gaticos, alguien ha dicho que no creía en las hadas y no ha muerto ninguna (la prima de Campanilla cogió un catarro, eso es todo) y en resumen....

A partir de hoy voy a adornar Gurhal con mi cacho de pedazo de trozo de EPIC LAG!! Síiii! al final me he arrascao el bolsillo y voy a echar 45 diillas (me han regalado 15) de juego online al Phantasy Star Universe. Allá voy, error 057 :mrgreen:
Valgarv
32 bits

Notapor landman » 13 Mar Ene, 2009 20:14 Mar

Cuando he visto la foto en gurhal spain no la entendía y es que no he entrado en el juego desde antes de fin de año y no he reconocido la decoración de año nuevo XDDDD (haberle sacado foto con el bambú xD)

Jo F, yo cuando imagino un nuevo Phantasy voy mucho más allá, Fable 2 sería demasiado poco para mis espectativas xDDDD últimamente estoy pensando en que molaría uno aun más garrulo en tema photon arts, que estuviesemos pegando botes de un lado para otro, como ahora pero más bestia y en plan ninja xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor FVG » 14 Mié Ene, 2009 00:14 Mié

landman escribió:Jo F, yo cuando imagino un nuevo Phantasy voy mucho más allá, Fable 2 sería demasiado poco para mis espectativas xDDDD últimamente estoy pensando en que molaría uno aun más garrulo en tema photon arts, que estuviesemos pegando botes de un lado para otro, como ahora pero más bestia y en plan ninja xD

Me refería a la parte visual. Si quieren meter un mundo enorme tampoco se les puede pedir un Yakuza 3 xDDD. En cuanto a los Photon Arts y demás, claro que espero mucho más. Ojalá salga en un par de años :D

-edito-
Hablando de Phantasy Star, han salido algunas imágenes de las versiones para el recopilatorio de juegos de Mega Drive (+ PS 1). En Sega-Press.

También le estoy dando mucha caña al PS Zero. Me gusta.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Darksnake » 15 Jue Ene, 2009 23:28 Jue

Yo me acabo de pillar los siguientes juegos :D :

Devil May Cry (PS2)
MGS 2 Substance (PS2)
GTA III (PS2)
Assasins Creed (PS3)
Folklore (PS3)
F1 Champ. Edition (PS3)

Casi ná...
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.V.R 1977 » 16 Vie Ene, 2009 00:10 Vie

Darksnake escribió:Yo me acabo de pillar...F1 Champ. Edition (PS3)

:D

Cuando quieras jugamos online!!!! Te puedo poner tiempos de referencia, así practicas en contrareloj. Muy importante, siempre hay que ir a ajustes de coche y poner neumáticos blandos XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor landman » 16 Vie Ene, 2009 00:39 Vie

A mi me ha llegado hoy el Bioshock, 10 euros de alguna de estas webs europeas de rebajas, he mirado tantas ya estos días que no se en cual he comprado cada cosa xD No se si lo voy a estrenar pq me lo pasé hace ya un año con todos los logros cuando me lo prestaron xDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad