Moderador: Moderadores
samsolo escribió:Un detalle que personalmente me molesta es la imposibilidad de disfrutar de la expansión en el modo extra, un muy mal detalle por parte del Sonic Team.
Negora escribió:Pues yo personalmente considero que se pueden introducir elementos de historia de una manera más interesante y fluida. ¿Qué el juego tiene una mecánica simple y no introducir tantas escenas lo haría monótono? No creo que tenga que ser así a la fuerza. La mecánica de juego es repetitiva, sí, pero provocar cortes puramente visuales no creo que lo solucione, sino que además aún crea más ansia porque no te dejan estar un buen rato dando mamporros.
Para evitar la monotonía, al menos en mi caso, pienso que conviene añadir algo que se pueda usar o tocar, con lo que el usuario interactúe. Pero ver más y más vídeos o riadas de texto no ayuda para nada. Aun frustra más.
En el caso de "PSO", la monotonía jugable era exactamente la misma: Disparo/espadazo aquí y allá. ¿Cómo es posible entonces que a los que lo jugamos sobretodo desconectados nos gustase tanto? Independientemente de la influencia de "la era Dreamcast", el juego presentaba unas situaciones de "casquera" total bien delimitadas de las misiones de acción. A día de hoy, en ellas te podían haber colado esos mil y un videos y no estorbarían demasiado, porque en el momento de jugar, te dejarían hacerlo sin muchas molestias.
landman escribió:Ese detalle solo pasa en 360, que la expansión ocupa solo 2 gigas y se descarga del bazar, cosa que si incluyese el contenido offline que sí tienen PC y PS2 ocuparía un poco más con los vídeos (la expansión en esas plataformas no tiene modo exra, sino modo historia creando o importando tu personaje del modo extra de la versión anterior)
...
samsolo escribió:Cierto, y ¿tanto cuesta añadir la opción "extra mode" y "Story mode" en la expansión pasando de los videos? que por cierto ya están sustituidos por texto (pífica monumental) cuando lo juegas online. Que quieres que te diga, esto me ha parecido una guarrada de tamaño mayúsculo, pagamos lo mismo que el resto de plataformas y obtenemos menos, manda co***es, con perdón
Volver a Temas oficiales de juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados