Lo que dice la prensa...

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Lo que dice la prensa...

Notapor RACCAR » 03 Mar Feb, 2009 05:29 Mar

Con este nombre para el post, inspirado en la seccion de Hobbyconsolas en la que tanto se rien de otros medios escritos. Este tema sera para poner todas esas meteduras de pata de las revistas y webs especializadas.
Aqui podreis "despellejarlas" agusto.
¡¡¡ES HORA DE LA VENGANZA!!! XD.
Empezamos como no, con la Hobbyconsolas, que en este numero, demuestran no haber llegado ni a jugar a ninguna de las 2 versiones de Sonic Unleashed, y lo demuestran en la seccion de trucos, con cosas como estas:

"SONIC UNLEASHED PS3
Desbloquear Eggmanland:
Para desbloquear este nuevo "Mundo Cubo" debes terminar el juego habiendo completado todo al 100%.
Sabemos que no es sencillo, pero la recompensa merece la pena, seguro."

"SONIC UNLEASHED PS2
Conseguir dinero facil.
Antes de hacer este truco es necesario tener 3000 Anillos. Una vez que los tengas, localiza a Wentos, el comerciante viajero. Comprale sandwiches de Heroe por 30 anillos, y hasta que tengas 99. Ahora puedes venderselos de nuevo al propio Wentos por 50 anillos cada uno. Parece mentira que el comerciante sea tan lelo, pero es asi. Repite este truco todas las veces que quieras y preparate para ser el erizo azul mas rico del mundo, algo que tampoco es tan dificil si tenemos en cuenta que no existen muchos erizos azules en el mundo..."

"Escena eliminada de Sonic Omake:
Una vez alcances el nivel S y todas las misiones y las completes todas ellas, abriras la mision final del juego. Completa esta mision y consigue el articulo oculto y desbloquearas la escena eliminada "Sonic Omake"."

Esta todo escrito letra por letra, con fallos de escritura y todo.
Y ahora yo (y supongo que vosotros) me pregunto...

¿Desde cuando es Eggmanland la mision secreta final?.
¿Que es el "Mundo Cubo"?.
¿Desde cuando se desbloquea Eggmanland teniendo el 100%?.
¿Quien es Wentos en la version PS2/Wii?.
¿Desde cuando se pueden comprar cosas en la version PS2/Wii?.
¿Para que hacian falta al final los 3.000 anillos?.
¿Desde cuando se saca la escena eliminada solamente con los S-Rank, que pasa con todos los objetos que hay que conseguir?.
¿Que tipo de estupefacientes consumen estos inutiles? XD.

Como veis, no se puede dar mas pena... es sencillamente patetico
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor samsolo » 03 Mar Feb, 2009 15:09 Mar

¿Qué haces desperdiciando tu tiempo con esa mezcla de papel y tinta?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor RACCAR » 03 Mar Feb, 2009 16:10 Mar

Esque soy animal de costumbres XDDD.
Ademas, asi me rio de ellos XD.
En cualquier caso, puede que deje de comprar la Hobby en breve, toda paciencia tiene un limite :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor J.A.C » 04 Mié Feb, 2009 17:20 Mié

Jo, como te pones por "un fallito" de nada! :lol: :lol:
J.A.C
32 bits

Notapor Negora » 05 Jue Feb, 2009 03:44 Jue

A mí me costó mucho dejarla, porque era una revista que se había convertido en parte de mi vida... Pero al final lo logré :) .
Negora
128 bits

Notapor Gatorrollo » 05 Jue Feb, 2009 04:22 Jue

Yo la sigo comprando, y soy perfectamente consciente del panfleto que es, más que los que no la leen. Pero me gusta tener cosas que leer sobre videojuegos en papel, y ahora que ha desaparecido la Super Juegos / Xtreme, todo lo que queda es basura, así que seguiré comprándola XD.

Pero bueno, no desvirtuemos el tema, que va sobre errores garrafales en las revistas. Me acuerdo de que en la extinta MegaSega había una sección en la que básicamente se dedicaban a mofarse de las cagadas de Hobby Consolas y TodoSega (mítico Mr. Q-esco XD). Ya por aquel entonces las revistas de Hobby Press eran malas con ganas, pero a mi me encantaban :oops:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor RACCAR » 05 Jue Feb, 2009 13:02 Jue

¿Te refieres a "Una de gambas" Gato? XDDD.
Lo de Mr. Q-esco eque ya era el colmo del "patinazo" XDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Gatorrollo » 05 Jue Feb, 2009 13:39 Jue

Así es, "una de gambas" XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor RACCAR » 05 Jue Feb, 2009 13:46 Jue

Ahi no solo ponian gambazos de revistas, tambien pusieron alguno de caratulas de juegos, como la de El Rey Leon de Mega Drive, y su tio "Oscar", que luego era mentira XDDDD, y no pusieron la que si venia, la del "gatito Timba" XDDD.
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Gatorrollo » 05 Jue Feb, 2009 13:49 Jue

Sí, sí, esa revista la tengo yo, la del tío "OScar" XD. Pero se cebaban con Hobby Press (la mayoría de redactores trabajó en HC en sus inicios y parece que acabaron bastante mal XD).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor RACCAR » 05 Jue Feb, 2009 13:55 Jue

Si, y cuando la Mega Sega estiro la pata, se mudaron todos a la Superjuegos para seguir dando caña XD.
Yo tambien compraba todos los meses la Todo Sega, hasta que palmo sin previo aviso. Sefirot tambien la compraba ¿verdad Sefi?.
Lo que no recuerdo yo, es en que momento desaparecio la Mega Force, creo que fue la primera de las revistas de Sega en caer...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor J.A.C » 05 Jue Feb, 2009 16:59 Jue

Si, si, tienes buena memoria "jodio", yo tenia practicamente todas las Todo Sega que salieron. ;) :lol:
J.A.C
32 bits

Notapor Gatorrollo » 05 Jue Feb, 2009 17:27 Jue

Con TodoSega pasó como con la actual Xtreme, que no tuvieron tiempo de despedirse :cry:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor J.A.C » 05 Jue Feb, 2009 17:32 Jue

Una verdadera pena.
J.A.C
32 bits

Notapor Negora » 05 Jue Feb, 2009 18:34 Jue

Las revistas de Grupo Zeta a mi modo de ver acabaron convirtiéndose en cualquier cosa menos en revistas de videojuegos. Tenían más cabida las tonterías personales que se les ocurrían y los caprichos de los propios redactores que la información pura y dura. Y el origen de todo esto, como apuntáis, está en la famosa MegaSega, que acabó contaminando al resto una vez le tocó echar el cierre. Tampoco entendí realmente la necesidad de crear la edición Xtreme en detrimento de la de toda la vida.

No sé cómo habrán llevado estos últimos años, porque hace mucho que dejé de comprarla, pero si seguía en su línea... Ahora me entra la curiosidad por saberlo, pero ya es tarde XD .

En cuanto a TodoSEGA, a mí me gustaba mucho para la época en la que apareció. Lo mismo que la MegaForce (que en su versión original Inglesa duró más, por cierto). Ediciones Primavera acabó quitándosela de encima.

Seguramente a día de hoy cualquier revista nos parecería insulsa teniendo en cuenta la existencia de Internet y su dinamismo.
Negora
128 bits

Notapor RACCAR » 05 Jue Feb, 2009 18:43 Jue

Gatorrollo escribió:Con TodoSega pasó como con la actual Xtreme, que no tuvieron tiempo de despedirse :cry:

Dimelo a mi, que estuve medio mes yendo al quiosko a ver si salia, al final me entere que habian cerrado por la Hobby...

A pesar de Internet y de todo, parece que las principales revistas de HobbyPress se han ido salvando hasta nuestros dias
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Gatorrollo » 05 Jue Feb, 2009 19:58 Jue

Negora, la revista cambió de nombre porque fue como un resurgimiento, pasando de una época bastante mala (siendo una revista de pocas páginas que aprovechaba todo lo que podía de su hermana la revista oficial de PS2) a una de sus mejores épocas, pese a seguir siendo delgadita (un montón de secciones nuevas, muchísima opinión, el gamberrismo que caracterizaba a las antiguas MegaSega, SJ... pero madurado, pocas noticias pero con mucho rigor informativo...

Para llegar a un nuevo público necesitaba cambiar de nombre, aunque seguía llamándose Super Juegos pese a todo (SuperJuegos Xtreme, con el SuperJuegos muy pequeñito y el Xtreme muy grande).

Si te das prisa, aun puedes comprar el último número, el de enero, que salió a finales de mes.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor Darksnake » 05 Jue Feb, 2009 23:04 Jue

Teniendo internet quien quiere revistas... XD
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor RACCAR » 05 Jue Feb, 2009 23:14 Jue

Darksnake escribió:Teniendo internet quien quiere revistas... XD

Yo XD, pero revistas en condiciones, no lo que hay en este pais XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Negora » 05 Jue Feb, 2009 23:19 Jue

Gato: Me va a ser complicado, pero voy a intentar hacerme con ese número que me comentas. Ojalá sea así y al menos haya tenido una despedida digna. Yo la verdad es que lo último que vi (precisamente en aquella época que comentas) me dejó totalmente desencantado.

Para ser sincero, si tuviera espacio en casa, cada mes me compraría X revistas, porque en Internet uno al final acaba leyendo 4 cosas muy por encima (yo al menos, que me sangran los ojos por el curro). Es que me resultaba imposible tirarlas y acababa guardándolas todas. Quién sabe, ahora que soy mucho menos nostálgico, quizá sea capaz de leer la revista y echarla al reciclaje tras un tiempo XD .
Negora
128 bits

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad