Moderador: Moderadores
kilp19 escribió:hola a todos!
Soy un recien llegado a este foro, y no sabéis la ilusión que me ha hecho encontrarlo en internet.
Desde siempre me ha encantado mucho los juegos de SONIC en sus diferentes versiones y plataformas, pero he estado ''retirado'' del mundillo de las consolas, y cuando lo he retomado he visto que han salido un montón de Sonics diferentes.
¿alguno de vosotros sabéis cuales son TODOS los sonics que han salido para las consolas hoy día?
estaría agradecido si entre todos pudiésemos recopilar esta información y tenerlo todo mas fresco.
Muchas GRACIAS!
RACCAR escribió:Bienvenido Kilp19.
Gato, con este fichaje yo si que no tengo nada que ver XDDDD.
Me alegro de ver que todavia hay antiguos fans de Sonic que son capaces de volver a serlo n_n, ejem (RACCAR le de un codazo a Sefirot) XD
Sefirot escribió:Ejemm, ya sabes que a mi siempre me han gustado y me gustaran los Sonic, pero muchiiiiiiiisimo más los antiguos.![]()
Negora escribió:No sé, no sé... Creo que los jóvenes tienen saturación de héroes actualmente y que Sonic no supondrá un icono tan marcado "a fuego" como lo fue en nuestros tiempos. Por mucho que venda bien...
Negora escribió:Sefirot: Uno de los míos... Bieeeeeeeeeeen. Soy más de los Sonic de antaño
.
Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado