Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor J.A.C » 16 Lun Feb, 2009 02:39 Lun

No vas mal, no ;) :lol: :lol: :lol:
J.A.C
32 bits

Notapor samsolo » 23 Lun Feb, 2009 14:25 Lun

Bueno, ayer noche me dejó colgado el colega con el que estoy jugando el modo Horda del GoW2, así que me dediqué a la campaña, que, por fin, he terminado.

En general me ha gustado, bastante más que la del primer GoW, aunque la historia no está contada de la mejor manera posible. Se hace difícil sentir algo por nada cuando los personajes apenas si están bosquejados. Lo importante es que a nivel jugable si que está depurada, con lo que el vicio está asegurado. Como mayor defecto señalaría el sistema de cobertura, requiere un poco más de afinado a la hora de detectar la cobertura o el correr agazapado, cuando se confunde con lo que quieres hacer da mucha rabia. Por lo demás es un perfecto ejemplo de lo que una secuela debe ser: más y mejor en todos los aspectos; lo tienen chungo para rebasar claramente el listón en GoW3.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor FVG » 23 Lun Feb, 2009 14:52 Lun

Totalmente de acuerdo, Sam. :D
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 23 Lun Feb, 2009 16:20 Lun

Pues yo espero que el gow 3 sea tan corto como el primero, porque el segundo se me hizo eternamente largo xD (y aun no me lo he pasado jajaj)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor samsolo » 23 Lun Feb, 2009 17:17 Lun

La verdad es que las situaciones tienen bastante de montaña rusa, con algunos climax exagerados en mitad de la trama (los que lo han jugado saben de que hablo). De cualquier manera están bien resueltos para el tipo de juego que es, no nos llevemos a engaño, Gears es dar felpa con mucha sangre y vísceras de por medio, tampoco hay que buscarle más.

Insisto, todo lo que es multijugador creo que está por encima de cualquier otro juego, toca todos los palos de la baraja, y los toca muy muy bien.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor landman » 23 Lun Feb, 2009 17:47 Lun

Precisamente por eso sam, pq hay varios momentos que dices "yuju, el combate final, qué flipe!!" y luego sigue.... y cojones, desde el pez gigante que le estuve pidiendo a gritos el final al juego xDDDD encima la música de las ciudades locust me recuerda en exceso las del palacio Krazoa del Starfox Adventures... la cual me provocaba somnolencia xDD
landman
128 bits

Notapor J.A.C » 27 Vie Feb, 2009 16:34 Vie

Ya tengo el "Mega Drive Ultimate Colection", lo pille el miercoles.
Esta bien recordar viejos tiempos, pero se echan en falta algunos juegos más. :(
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor landman » 27 Vie Feb, 2009 17:55 Vie

Yo con el DecapAttack soy feliz xDDD
landman
128 bits

Notapor Negora » 27 Vie Feb, 2009 19:42 Vie

A ver si me leo una revisión por si me lo cojo a "bajo coste"-
Negora
128 bits

Notapor landman » 27 Vie Feb, 2009 19:53 Vie

Revisión? si es un recopilatorio de roms xD con una lista completa de los juegos que tiene no te haces una idea? xD

Ahora que me fijo no han puesto los Toejam & Earl.... HIJOS DP!!!! :evil: (en serio esa licencia no es de sega aun?? no murieron ya sus dueños? xD)
landman
128 bits

Notapor avex » 27 Vie Feb, 2009 22:34 Vie

Pero en 720 puntos puede estar bien.

Sefirot landman que tal se ve este juego, en HD que tal es?
avex
16 bits

Notapor landman » 27 Vie Feb, 2009 23:33 Vie

Es un emulador... tiene opciones gráficas de suavizado y sin suavizado. Sin suavizado TIENE suavizado de ese que ves los píxeles pero no los ves definidos, que ves que no te vas a pinchar con ellos... y con suavizado pues es lo típico más exagerado de los emuladores, que te redondean y te mezclan todos los píxeles, en el Phantasy Star de Master System incluso desaparecen las estrellas del título si activas ese suavizado xD

El menú tiene una sección museo para cada juego, nada, te introducen a cada juego y luego ponen un par de curiosidades, y luego un scan de la portada del juego y del cartucho (ÚNICAMENTE en versión yanki... mínimo esfuerzo xd). En los Sega Ages 2500 te añaden sound test y galería de arte con tropecientos diseños

Las otras opciones en los juegos se limitan a configurar el mapeado de botones y ya, los juegos son sus versiones íntegras. En los Sega Ages te añaden funciones de animación rápida (sin afectar al sonido) o opciones de dificultad extra.

La galería de extra tiene algún juego de master system o de recreativa, y entrevistas con actuales miembros de sega, algunas muy cortas, pero principalmente éstán los que programaron el juego original, y hablan de dicho juego, y los que hacen juegos ahora, y hablan del juego de ahora... a ver, que no me pongan al productor del sonic 2k6 a hablar bien de ese juego inescusable y que me metan a alguien que tuviese que ver con el juego original leñe xDDD
landman
128 bits

Notapor Darksnake » 28 Sab Feb, 2009 00:19 Sab

Yo sigo echando en falta mi Revenge of Shinobi. :(
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.A.C » 28 Sab Feb, 2009 02:26 Sab

La verdad es, que apoyo a landman en todo lo que dice, esta muy bien.
La unica pega es, que algunos efectos de sonido han sufrido ligeros cambios, por ejemplo, en los Sonic, cuando ruedas el sonido es un poco mas estridente que en los originales (pero sin molestar demasiado), por lo demas como ya he dicho, perfecto.
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor Gatorrollo » 28 Sab Feb, 2009 03:43 Sab

Me parece vergonzoso que hayan metido tal cual las entrevistas del Sega Megadrive Collection de hace dos años (por lo que contáis), hablando de juegos que ya están bastante pasados...
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor FVG » 28 Sab Feb, 2009 04:05 Sab

Y que son entrevistas que ya se habían visto xDDD O sea, entrerrequetevistas :lol:
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor RACCAR » 28 Sab Feb, 2009 06:35 Sab

A mi me parece una verguenza, por los motivos que decis. Pero lo que mas me echa para atras, es lo de los Lock-On de S&K...
No creo que pague ni 20 euros por el... cuando cueste menos, ya vere...
Lo unico que me interesa, y no tengo ya en cartucho original, o en otros recopilatorios, son: Streets of Rage 3, y Phantasy Star de MS
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 28 Sab Feb, 2009 07:03 Sab

RACCAR escribió:A mi me parece una verguenza, por los motivos que decis. Pero lo que mas me echa para atras, es lo de los Lock-On de S&K...
Lo unico que me interesa, y no tengo ya en cartucho original, o en otros recopilatorios, son: Streets of Rage 3, y Phantasy Star de MS

Pues compra los juegos mediante la tienda de descargas de la consola de turno a ver si sale mejor :roll:
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor RACCAR » 28 Sab Feb, 2009 07:20 Sab

FVG escribió:
RACCAR escribió:A mi me parece una verguenza, por los motivos que decis. Pero lo que mas me echa para atras, es lo de los Lock-On de S&K...

Pues compra los juegos mediante la tienda de descargas de la consola de turno a ver si sale mejor :roll:

Streets of Rage 3 = 8 euros.
Phantasy Star MS = 5 euros.

8 + 5 = 13 euros

13 euros vs. 40 euros = 13 euros wins.

Hey, pues si me sale mas barato, gracias FVG :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 28 Sab Feb, 2009 10:19 Sab

A mi me ha cosado 32 euros xD

Y hablando de esto, en las "curiosidades" del Phantasy Star 4 dice que el juego salió a 100 dólares a la venta, y luego dicen que QUÉ GENEROSOS que son por metertelo en este recopilatorio a este precio XDDDD

Juas ni sabía que el megadrive collection de PS2 y PSP tenía esas entrevistas XDDD ni probé ese juego...

Para el próximo a ver si se curran algunos ports de juegos de Saturn o por lo menos más versiones arcade de los juegos... (me conformaría con el revenge of death adder en el XBLA xD)
landman
128 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad