Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Valgarv » 05 Jue Mar, 2009 03:55 Jue

Se acabó mi mes y medio de Phantasy Star Universe. Ahora.... vuelta al 3d y a los foros y eso.

Hace que no me pongo con un juego la tira. Como con Sonic Adventure 2 y Skies of Arcadia nunca, oye.

Estuve el otro día jugando a Alien Soldier, pero yastá. Molan los 7th Force.
Valgarv
32 bits

Notapor RACCAR » 05 Jue Mar, 2009 04:32 Jue

Nos alegramos de que vuelvas a la carga Valgarv n_n.
"Forea" como un campeon :D
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 05 Jue Mar, 2009 11:57 Jue

Yo también me pasé el Braid el otro día, impresionante de principoio a fin, y aunque sea corto cada mundo se juega con una mecánica totalmente distinta al anterior, la pantalla final.... en fin, eso se ha de jugar ^^ la historia no me quedó muy clara, pero más o menos, y con ese desenlace es imposible no emocionarse...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Gatorrollo » 05 Jue Mar, 2009 13:01 Jue

landman escribió:Yo también me pasé el Braid el otro día, impresionante de principio a fin, y aunque sea corto cada mundo se juega con una mecánica totalmente distinta al anterior, la pantalla final.... en fin, eso se ha de jugar ^^ la historia no me quedó muy clara, pero más o menos, y con ese desenlace es imposible no emocionarse...

La historia no está nada clara, pero...

[spoiler]...como dices, el final, cuando supuestamente intentas rescatar a la princesa y luego lo ves todo sin "rebobinar" me encantó :shock: [/spoiler]
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor J.V.R 1977 » 05 Jue Mar, 2009 22:31 Jue

landman escribió:Y también una dificultad de las que te quitan las ganas de jugar ^^U

¿Te refieres a Odin Sphere? Se puede elegir nivel XD

Gato, ya contarás impresiones de Eternal Sonata ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Gatorrollo » 05 Jue Mar, 2009 23:11 Jue

De lo poco que he jugado, te puedo decir que los gráficos son absolutamente preciosos, los personajes tienen el mejor cell-shading que he visto nunca. El apartado sonoro también está a la altura, y en cuanto a jugabilidad, no me gusta que las cámaras sean fijas, pero los combates son dinámicos y sencillos, se aprende pronto a jugar. No sé a la larga si acabará siendo un coñazo o no, pero por ahora me ha parecido divertido ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor J.V.R 1977 » 07 Sab Mar, 2009 13:01 Sab

Gracias Gato, la demo ya me pareció preciosa en el apartado gráfico. Estaré atento a ese juego, pero ahora mismo imposible XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor landman » 10 Mar Mar, 2009 22:49 Mar

Me saturo con el Burnout Paradise, tanto por hacer que no se qué hacer xD

Y el Onechanbara de 360 es tan cutre somo los de PS2 XDDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 11 Mié Mar, 2009 22:21 Mié

Ya me ha llegado Dead Space :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor J.A.C » 12 Jue Mar, 2009 17:15 Jue

Esta tarde voy a por mi Resident Evil 5, ya os contare que tal... :D ;)
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor RACCAR » 12 Jue Mar, 2009 20:08 Jue

Sefirot escribió:Esta tarde voy a por mi Resident Evil 5, ya os contare que tal... :D ;)

Tambien caera por aqui ese RE5... Pero mas tarde. Antes esta cierto erizo azul con espada :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Body » 13 Vie Mar, 2009 15:14 Vie

Comprate el Resident Evil y dejate de juegos mierdas con espadas.Vergüenza me da lo que hace Sega con su mascota que tanto le dió en el pasado.Cada vez peor joder.Pillate el Megadrive Collection que hay estan los que merecen la pena.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits

Notapor Negora » 13 Vie Mar, 2009 15:27 Vie

Body: Por fin nuestro querido Mariñas de SEGA Fan reaparece, ja ja ja. Cómo te va dar caña al bicho azul :lol: . ¿Cómo te va todo?
Negora
128 bits

Notapor Gatorrollo » 13 Vie Mar, 2009 15:55 Vie

Body, majo, ¿has probado el Sonic Unleashed? Por que a mi me ha encantado. Este nuevo no sé cómo será ni lo sabré (no creo que lo llegue a probar) pero el SU de XTS me gustó muchísimo (próximamente análisis XD).

Por otro lado, yo comencé a jugar al nuevo Prince of Persia de XTS y por ahora lo he dejado (no tengo el juego aún, lo alquilé). Gráficos preciosos, personajes carismáticos e historia interesante, jugabilidad bien ajustada... pero me decepcionó muchísimo por el sistema de juego, las escasísimas batallas, la simplificación extrema de botones y el hecho de que no puedas morir nunca, por no hablar de la obligación de recolectar esferitas de luz... ¿pero a quién se le ocurre en pleno 2009 obligarnos a recolectar objetos para avanzar? Creo que la han cagado y mucho con este juego, donde esté la anterior trilogía...
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor J.A.C » 13 Vie Mar, 2009 16:28 Vie

Siiii! Ayer compre el Resident 5, y el Metal Gear Solid: Portable Ops!, la verdad es que el Metal lo compre de casualidad, (lo vió Darki) porque no tenia pensado comprar ninguno de segunda mano, pero si surge la oportunidad... :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor Body » 13 Vie Mar, 2009 17:22 Vie

Gatorrollo escribió:Body, majo, ¿has probado el Sonic Unleashed? Por que a mi me ha encantado. Este nuevo no sé cómo será ni lo sabré (no creo que lo llegue a probar) pero el SU de XTS me gustó muchísimo (próximamente análisis XD).

Por otro lado, yo comencé a jugar al nuevo Prince of Persia de XTS y por ahora lo he dejado (no tengo el juego aún, lo alquilé). Gráficos preciosos, personajes carismáticos e historia interesante, jugabilidad bien ajustada... pero me decepcionó muchísimo por el sistema de juego, las escasísimas batallas, la simplificación extrema de botones y el hecho de que no puedas morir nunca, por no hablar de la obligación de recolectar esferitas de luz... ¿pero a quién se le ocurre en pleno 2009 obligarnos a recolectar objetos para avanzar? Creo que la han cagado y mucho con este juego, donde esté la anterior trilogía...

Del Sonic Unleashed probé la demo y para mi fué suficiente.Me pareceió malo de narices, injugable, como un juego de Mega CD en el que todo sucede ante ti y tienes que pulsar salto en el momento adecuado.Me parece un juego de ensayo y error.¿Y el Sonic-Lobo ese? pero que mania tiene Sega de mutar al personaje, tan dificil es mantener su esencia que es lo que todo fan quiere?

Respecto al Prince of Persia me parece todavía peor que el Sonic, es mas, me parece el peor juego del año pasado.Este si que es como un juego de Mega CD.Pero si lo hace todo solo el personaje, es imposible morir(en un Prince of Persia dios!!!) cualquier dificultad te la solventa la chica.Se puede hacer un juego mas casual que este? imposible.El trabajo artistico es muy loable, pero yo sigo preguntandome que tiene de Prince of Persia porque yo no se lo veo.Y el prota, a imagen y semejanza de los niñatos pastilleros de hoy en día.Será que las compañías piensan que solo compran juegos ellos.Esta de moda destrozar sagas hasta los cimientos.

Me ha salido un post que parece escrito por un troll, pero es que desgraciadamente no puedo expresar de otra forma la indignación que me producen estos titulos, malos malos de verdad.Y mientras joyas como Little Big Planet, Valkyria Chronicles o Mirror´s Edge en las estanterias :cry:
Imagen
Imagen
Body
64 bits

Notapor Gatorrollo » 13 Vie Mar, 2009 17:53 Vie

Body escribió:Del Sonic Unleashed probé la demo y para mi fué suficiente.Me pareceió malo de narices, injugable, como un juego de Mega CD en el que todo sucede ante ti y tienes que pulsar salto en el momento adecuado.Me parece un juego de ensayo y error.¿Y el Sonic-Lobo ese? pero que mania tiene Sega de mutar al personaje, tan dificil es mantener su esencia que es lo que todo fan quiere?

TROLL!!! XDDDD

Ahora en serio, probar una demo no es suficiente para saber cómo es el juego, yo te digo que no tiene nada que ver con las películas interactivas, y las fases del lobo, me parece bien que la gente las critique porque no les guste su jugabilidad, porque sean largas o porque les parezcan aburridas... pero el simple hecho de que hayan convertido a Sonic en un lobo, no me vale como crítica de la calidad del juego...
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor avex » 13 Vie Mar, 2009 18:26 Vie

Hola body cuanto tiempo¡¡¡
Última edición por avex el 13 Vie Mar, 2009 19:41 Vie, editado 1 vez en total
avex
16 bits

Notapor Body » 13 Vie Mar, 2009 18:27 Vie

No criticaba la calidad del juego cuando hablaba del Sonic-lobo, criticaba ese afan enfermizo de Sega de denostar al personaje que le dió todo.
No puedo creer que Sega no sea capaz de crear un Sonic con la calidad y jugabilidad de antaño.
Imagen
Imagen
Body
64 bits

Notapor RACCAR » 13 Vie Mar, 2009 20:00 Vie

Body escribió:Comprate el Resident Evil y dejate de juegos mierdas con espadas.Vergüenza me da lo que hace Sega con su mascota que tanto le dió en el pasado.Cada vez peor joder.Pillate el Megadrive Collection que hay estan los que merecen la pena.

El RE5 caera... Pero no ahora. Soy superfan de la saga, pero a mi no me cargan con una PNJ que no sabe huir cuando le estan apunto de meter una motosierra entre las costillas... :lol:.

El Sonic y el Caballero Negro ya lo tengo, lo acabo de pillar hoy. Y me esta encantado.

En cuanto al SMD Ultimate Collection, no tengo ni PS3 ni 360. Pero aun asi no lo pillaria. Es una verguenza lo que han hecho, lo de no poner los 3 Lock-On de Sonic & Knuckles, no tiene perdon de Dios. Sobretodo Sonic 3 & Knuckles.
Para tirar 40 euros a la basura en un recopilatorio de juegos que ya tengo en MD en su gran mayoria, y que ha salido para 2 consolas que no tengo. Prefiero un billon de veces pillarme el Sonic y el Caballero Negro. Que me esta gustando bastante, como ya hizo Unleashed
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad