Moderador: Moderadores
RACCAR escribió:Bueno, ya me he pasado LA PRIMERA PARTE. Que yo no me paso solo medio juego como hace IGN .
De momento bien, pero algunas misiones (como las de contrarreloj) se pueden hacer pesaditas. Pero por lo demas, estupendo.
Que poco interes debia tener en el juego el tarugo de IGN que lo puntuo... Es EVIDENTE que el juego continua...
Por cierto, me ha owneado pero bien una cosa... En la BSO, ademas del onmipresente Jun Senoue, han trabajado Richard Jaques y Howard Drossin
Damiansega escribió:lol 46 € en carrefour por cierto como demionos me cargo al rey arturo le ataco y siempre consigue devolverme el golpe
RACCAR escribió:La rision llega cuando lees en la seccion de trucos, que hablan de un juego desconocido llamado Sonic y el Caballero "Oscuro".
O que el tema musical secreto, es una nueva version de "siete anillos en la mano" de "aplastamiento 40"...
Vomitivo....
Valgarv escribió:"oscuro"? "Aplastamiento 40"? Screenshot/scan o no me lo creo!
Gatorrollo escribió:¿Un 82 te parece injusto y patético?
Me atrevería a decir, sin haber probado el juego, que no creo que se merezca más. Pero mira que soy atrevido, sin haber jugado siquiera XDDD. A ver si un amiguito me presta la Wii y lo alquilo.
Volver a Temas oficiales de juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados